Google
desde US$ 103,00
desde US$ 92,31
desde US$ 175,00
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Linda experiencia viví en esta linda playa tica. Para mi sorpresa me encontré con amistades. Espero volver pronto. Me encantó su suave brisa, el paisaje, su gente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a 1970lrodriguez
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

No con basura, sino color cafe. Como si la profundidad hace que la arena se mezcle demasiado con el agua, de tal forma que fue imposible que entráramos a bañarnos. Todo lo contrario a playa Jaco, que está justo a la par, la cual tiene agua color azul turquesa. Ahi si no resistimos la tentacion y nos metidos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a KarlaGaray
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Es una playa con una hermosa vista ya que esta rodeada de montañas, si hay que tener un poco de cuidado por el oleaje que tiene. Pero es un lugar bonito para visitar, descansar y su playa es aseada.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a Wolfgang B
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La playa se encuentra en una zona algo descuidada. El mar se ve tranquilo y hay buena vista para fotografiar por los islotes cercanos y las embarcaciones parqueadas cerca. No hay servicios de sombrilla y sillas

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a EduSo
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

A lo largo de los ultimos diez años, Herradura se ha venido transformando, hasta ser en la actualidad, una playa con infraestructura turistica bastante agradable, variada y completa. Cuenta con variedad de restaurantes, sodas, bares, para todos los gustos y precios. Banco, muy buen supermercado. Una zona segura y con buen espacio para dejar el auto, vigilado por ligareños amables y serviciales.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a 154jesusv