Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, la habitación era terrible. El baño era para minusválidos. Me sentí como si estuviera ingresado en un hospital más que en un hotel. No había calefacción. La colcha de la cama era fea y no calentaba, además olía mal y el wifi funcionaba de pena. No recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P5541VEContribute
CPHOTELS, Direttore en West Point Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear guest, we are very sorry to read your review. We apologize if the room was not to your liking. The rooms for disabled guests are rooms like all the others. If you had communicated at the reception that you didn't like the room, the colleagues would have changed it without problems.

To heat the room it was enough to increase the temperature or ask for help at the reception. The staff would certainly have helped you.

For Wifi, if it didn't work well, we apologize and write down your report. Thanks for letting us know. Usually it goes very well.

We love our work, so we are always very sorry when a guest does not live his stay in a positive way. Thanks anyway for your contribution that will help us grow and improve our work.
Best Regards

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Hotel alejado del centropero cómodo y silencioso, con aparcamientoexterior privado y aparcamiento cubierto y cerrado; habitación grande y bien equipada, tv de tamaño pequeño, buen restaurante, personal muy amable y eficiente, con centro comercial a 300 m. fácil acceso al centro de Verona y al lago Garda, viajaba en moto y me ofrecieron el parking cubierto gratuitamente; relación calidad precio muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ViajeroMarruecos2013
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

En general, el hotel es muy correcto. Está cerca del aeropuerto y las habitaciones están bien.
El personal es muy irregular. Cuando llegamos a media noche (devido al retraso de nuestro vuelo) la persona que nos atendió nos cobró más de lo previsto por la habitación y no nos dio la información correcta sobre como llegar al aeropuerto la mañana siguiente. Dijou que la única opción era coger un taxi por 20€.
Después la mañana siguiente nos enteramos que el hotel tiene un free shuttle que te lleva muy amablemente gratis al aeropuerto. La sensación que se nos quedó no fue muy buena e irregular.
El personal de la mañana fue muy correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mire8pf
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

La ubicación , es aprox 10 km del centro histórico de Verona, se llega fácilmente en auto o transporte. Es segura la zona de día y noche,. El hotel limpio, confortable , muy bien atendido . Desayuno completo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a wal63
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del aeropuerto, 1km al lado de varios restaurantes y centro comercial, buena comunicacion por bus para llegar al centro de Verona. Una pega.... Solo hablan italiano y un poco ingles. Buen desayuno buffet, zona de piscina, jacuzzi, baño turco y sauna....estan batante bien, asi como el gimnasio.

Hotel recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2014