Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.499)
Filtrar opiniones
1.499 resultados
Calificación de viajeros
610
599
182
62
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
610
599
182
62
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.499 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio calidad. Fui a una habitación triple, realmente muy espaciosa casi eran dos habitaciónes juntas. El desayuno muy completo y variado. El spa es un lugar realmente increíble todo lo que se puede tener está ahí

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gulbrand1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Estuvimos solo una noche para tomar un vuelo internacional y la verdad el trato fue educado y formal, no mas... las instalaciones limpias y punto. El restaurante en terminos generales bueno y si pides un lunch box si sales muy temprano, mejor no lo hagas, es mas facil desayunar en el aeropuerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Salvador G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque ofrecer transfer gratuito al aeropuerto y horario de desayuno desde las 6, lo que nos venía genial para nuestro vuelo.
habitación amplia y limpia.
El desayuno bueno.
Íbamos con intención de disfrutar del spa, pero el agua de la piscina estaba fria, y no funcionaba ninguna saunas, y no nos avisaron. Este aspecto es el único negativo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 126chelag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel más habituado a viajeros de negocios, ciertos servicios de las habitaciones deberían ser mejor mantenidos o controlados.
La habitación originalmente asignada no funcionaba la caja de seguridad, nos cambiaron a otra pero el frigobar enfriaba muy poco.
El personal amable pero preparado para viajeros de negocios ya que no sabían asesorarme sobre los lugares que vale la pena conocer más allá de Verona. Por ejemplo, Garda o Cremona.
Desayuno aceptable y limpieza y comodidades muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pacarpi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Estuvimos en abril del 2017 como huéspedes por un tour de Europamundo, así es que estaban los hoteles designados. Pese a esto nuestra experiencia fui muy buena. Habitación amplia, estilo minimalista. Cama y almohadas muy cómodas, descanso perfecto. Cena (pese a llegar muy tarde nos estaban esperando para otorgar la comida, se agradece) y desayuno buffet incluido, una delicia. Pese a estar cerca de aeropuerto no escuchamos ruidos externos. Perfecto para un descanso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a connygale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones