Hotels.com
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De ruta por Soria encontramos este hotel rural y paramos a comer. Contentos con el servicio, amables y atentos y la comida muy muy buena. Una grata sorpresa! Recomendable 100%. Dejaros aconsejar! Probad el sorbete de tomillo...❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Aintzaitre
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Hemos estado pasando un tranquilo y magnífico fin de semana en Rioseco de Soria y alrededores. Quisiera destacar la magnífica estancia que hemos tenido y el trato impecable que hemos recibido por parte del personal.

En cuanto al restaurante la variedad de menús es muy buena y la comida exquisita.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Inmaculada V
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Estuvimos una noche en el hotel.
La habitación muy bien, tanto en limpieza como en amplitud, una tele enorme y una tranquilidad en el lugar que ya suponiamos pero que impresiona.
El desayuno está muy bien, sin escatimar como en Soria. Sencillo pero abundante.
Cenamos una noche en su restaurante y quedamos satisfechos, tanto por la preparación como por la presentación.
En resumen es un buen lugar para el descanso, cercano a Catañazor, Burgo de Osma y Soria.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ernesto P
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel Rural encantador, muy tranquilo, decorado con muebles de calidad, situado en Rioseco de Soria, muy bien comunicado para visitar los preciosos pueblos de los alrededores.
Un trato muy cercano, nos hemos sentido como en casa o mejor.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 381abels
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Pasamos un fin de semana en Soria y nos alojamos en este Hotel. Se encuentra en Rioseco de Soria, un pueblito de pocos habitantes, pero su ubicación es perfecta para poder hacer rutas por la provincia: Calatañazor, Soria, El Burgo, El Cañón del Río Lobos.... Las habitaciones, muy espaciosas y limpias, se encuentran en la parte superior, donde hay una salita con información muy útil para planificar las visitas. Nosotros fuimos con una Wonderbox que incluía desayuno, un desayuno abundante y riquísimo con unos bizcochos caseros buenísimos y una mermelada de calabaza para las tostadas de morirse. También decidimos cenar en el restaurante una de las noches y la comida estaba perfecta (salmón en su punto, unas alcachofas buenísimas). El personal superamable y conversador que no dudaba en aclararnos cualquier pregunta que les hacíamos. Si volvemos por Soria, ya sabemos dónde pararemos. Simplemente genial.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a GemmaToledo