Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita por el hotel ha sido agradable, pero es cierto que no estamos de acuerdo en calidad - precio.
El buffet del hotel no aporta variedad en almuerzo y cena, con precios demasiado ascendentes.
Por todo lo demás muy bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Desireé G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción algo alejado del centro pero se puede acceder al mismo combinando tranvía 31 ( a 200 mts) y línea M5 de subte por 2.50€ en unos 20/30 minutos.
Muy buena recepción con personal amable. Habitaciones impecables. Buena ropa de blanco. La cama es confortable. Los sanitarios impecables. Me llamó la atención la cortina con algunos agujeros que dejaban pasar la luz (foto). Cada piso tiene heladeras con bebidas y Snacks para extraer con la tarjeta del cuarto. El desayuno buffet es muy bueno con variedad y el salón enorme. Sin dudas volvería ya que la relación precio/calidad es óptima..

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a capudoc
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Muy buena estancia, habitaciones grandes y limpias. Las camas eran grandes, lo único malo es que no habian enchufes cerca de una de las camas, por lo demás todo genial. En recepción sabian castellano, con lo que no tubimos ningun problema para enterdernos. Esta a una media hora en transporte público de la zona centro.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ari T
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Bueno, el hotel es muy limpio, con facilidad de llegar, los cuartos como lo describen, el servicio esta bueno, buen trato así la clientela.
Lo único que no me agrado mucho fue que te ponen un pomo pequeño de shampoo, y de jabón liquido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ClienteConforme
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy Bueno la estructura y atencion sin queja alguna, el personal muy amable y servicial.
Las instalaciones sin lugar a dudas
Bonitas y de precio de verdad para la comodidad que prestan es Barato.
Ya sea para ir de negocios o paseo familiar o de amigos yo lo
Recomiendo 100%
Volvería? Sin lugar a dudas