Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!!! Es el mejor lugar que he visitado, amo su comida, su atención y sobre todo los bellísimos paisajes, el contacto con la naturaleza no tiene igual. Super recomendado. Sobre todo para experiencias inolvidables!

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a lecnniottf
Aqua R, Ventas y Mercadeo en Aqua Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Lecniott

En nombre de nuestro equipo en Aqua, me gustaría agradecerle por su visita y por sus comentarios que nos alientan a mejorar cada día.

Usted ha sido testigo de la belleza y la serenidad de nuestro establecimiento y nos complace haber cumplido sus expectativas durante su estancia y en cada uno de nuestros servicios.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos desde Costa Esmeralda

Catalina Gordon
Mercadeo & Ventas

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy bonita la habitación, cocina y baños, excelente vista al mar, precios módicos, playa privada, el spa super relajante, bonita experiencia en la liberación de tortugas, los atardecer son increíbles, la terraza del yoga es muy agradable...

Consejo sobre habitaciones: Mono Congo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0sejavierfl0res

Estimado huésped,

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos desde Costa Esmeralda

Catalina Gordon
Mercadeo & Ventas

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que visitaba el lugar habia estado un par de años atras pero actualmente se nota mucho descuido en em estado de las villas los electrodomesticos no funcionan. El encargado del porton principal daño con la cadena con la cual controla la entrada el vehiculo en el cual nos transportabamos. Ningun gerente supervisor ni similar se desplazo al lugar a verificar los hechos llamamos al manager del lugar de nombre Gary Clements inicialmente se ofrecio revisar y atender los daños pues tenemos videos y fotos de lo sucedido. Pero tan pronto dejamos el resort se hizo el desentendido acusandonos de mentir. Cuando no tenemos necesidad de ello. Pero eso te indica que si esa es la etica del manager que se puede esperar del resto del equipo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a KeilaA_11
JulioGM_Aqua, Director General en Aqua Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Desde el 1 de febrero del 2020, Aqua Nicaragua esta bajo nueva administración. El hotel esta bajo constante mantenimiento, limpieza general y renovación. La renovación ha incluido la reposición de las amenidades de las habitaciones, mejoramiento de las áreas comunes, el spa y nuestra playa. Un nuevo bar de playa fue construido con nuevo menú y opciones de entretenimiento. Un nuevo director de actividades fue contratado para crear actividades para las familias, grupos y mejorar la experiencia de nuestros visitantes.
Todo nuestro personal ha estado en constante capacitación, los sistemas y procedimientos han sido instalados para asegurar que cuando retorne sea recibida en un resort completamente diferente. En nombre de la nueva Aqua Nicaragua, esperamos que nos visite nuevamente.
Favor escribirme directamente y personalmente le apoyare con su reservacion.

Julio Videa
Gerente General
Aqua Oceanfront Resort
Email: julio@aquanicaragua.com

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Visitamos este fin de semana Aqua Wellness Resort, aprovechamos una promoción para turistas nacionales en la que ofrecen un buen descuento. Las instalaciones son muy agradables, en dependencia de la habitación tienes que subir y bajar varias gradas (192 en nuestro caso, por hospedarnos en la más cercana a la recepción).
Excelente atención y servicio al cliente por parte de Yubelka y su equipo desde que solicitamos información hasta el check out.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cecimendieta
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqua es un resort con vistas y una playa espectacular, las cabañas sumergidas en la selva son increibles, las instalaciones, duchas, piscina privada y todos los detalles estan bien cuidados. El personal es muy amable y lo recomiendo para quien busca relajarse y desconectarse, ya que a pesar que hay wifi, no hay televisor y el ambiente de invita a dejar los celulares a un lado y disfrutar de la naturaleza.

Ahora puntos a mejorar o tomar en cuenta:
1) Para acceder a la playa debes bajar y subir muchas escaleras, yo particularmente lo disfrute como un ejercicio pero paea quienes no tienen almenos un poco de condicion fisica puede resultar fastidioso.
2) Se nos dijo en la entrada que en el area de playa habria un bar equipado para poder jacer uso de los kayaks y tomar alguna bebida de 8 a 5pm sin embargo eso nunca pasaba, y a pesar q escribiamos al whatsapp de recepcion (segun 24hrs de atencion) no recibiamos respuesta pronta. Asi q nuestra visita a la playa se limito a usar las sillas tomar el sol y bañarnos siendo otra nuestra espectativa.
3) La comida del restaurante no esta a la altura de un lugar tan maravilloso. Aprecio que hayan opciones veganas y vegetarianas para quienes lo prefieran. Pero el menu consistia en quesadillas, hamburguesas, pollo... Para un restaurante de playa solo habia filete de pescado.. y la mitad del menu no estaba disponible.. esperaba otro tipo de comida partiendo de otros reviews que vi en la pagina aclamando a un chef argentino (calamares, carpaccio etc) ¿que paso con eso? Sin duda es preferible traer tu propia comida y cocinar lo cual hicimos, traiamos algunas cosas para botanear pero nos vimos obligados a ir de todas maneras al restaurante frustrados de que no tenian ni siquiera un pescado entero :/

A pesar de eso que creo son puntos que pueden mejorar lo recomiendo, tanto asi que para disfrutar de la naturaleza que ofrece solicitamos quedarnos otra noche; concientes de la situacion socio politica que vive nicaragua atribuyo que esto se debe quiza algun recorte de personal e insumos para poder hacer sostenible el hotel por lo cual no nos llevamos un prejuicio y esperamos volver para una mejor experiencia principalmente en el restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Joen E