Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Estuvimos como en casa, mejor imposible!
Era la segunda vez que ivamos y volveremos a repetir seguro.
Se lo recomiendo a quien quiera estar desconectado sin mucha gente alrededor y le guste la naturaleza y las cosas sencillas pero con buen gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maribel_husillos
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Estuvimos solo de visita porque nos recomendaron visitar las viñas, fue todo un acierto un sitio con encanto en un pueblo maravilloso, silencio y buen vino que mas se puede pedir.
ideal para pasar un fin de seman en pareja

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Pau S
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Ya habíamos estado en la Possessió Binicomprat el verano pasado y nos gustó tanto que hemos repetido, esta vez en otoño, y hemos vuelto a disfrutar de una estancia inmejorable. El apartamento donde nos hemos alojado es muy grande y está decorado con muchísimo encanto y con la chimenea encendida es todavía más acogedor, la cama es grande y comodísima y con el edredón y las suaves sábanas, ha sido como dormir dentro de una nube.

El entorno no puede ser más bonito, las vistas a los viñedos desde nuestro apartamento eran mágicas, sobretodo al atardecer. Si te gusta el vino estarás de suerte ya que allí mismo elaboran los vinos exclusivos OM, ¡buenísimos!

El trato es excelente y muy cercano y la ubicación ideal para moverte a cualquier punto de la isla. En el pueblo cuentan con 2 o 3 restaurantes buenísimos y bien de precio perfectos para degustar platos típicos mallorquines.

El desayuno es delicioso y muy completo, un buffet libre donde abundan los productos de su huerto ecológico, mermeladas caseras y zumos multifrutas recién hechos.

Un 10, ¡repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mar G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Es el lugar perfecto si buscas tranquilidad, amabilidad y buen gusto. Los apartamentos están bien equipados y son muy espaciosos, el personal amabilísimo. Muy buena ubicación con mucha tranquilidad, ideal para ir con bebés y niños. Sin duda volveremos el próximo verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Morsilina
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

Estuve hace unas semanas con mi pareja y sin duda el mejor sitio donde nos hemos alojado en la isla. Nuestro apartamento era enorme y cuidado al detalle. Los espacio comunes, jardines y piscina muy tranquilos y privados. Es un hotel perfecto para relajarse y desconectar

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja