“Al llegar, el gel hidroalcoholico”
Opinión sobre: Arroyo Hondo

Arroyo Hondo
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Casares
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar, el gel hidroalcoholico es pegajoso y tienes que pedir servilletas para secarte.
Decoración fea, nada acogedor.
Pocos platos a elegir. La carne la sirven en un plato sin nada más.
Los cubiertos te los ponen directamente en la mesa, sin mantel. Los camareros hacen lo que pueden pero este lugar necesita hacer un lavado de cara y de carta. En la zona hay otros restaurantes mucho mejores.
No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lasueca89
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

La comida, probamos el menú, muy correcta. El sitio tiene un entorno agradable con plantas y una terraza cuidada pero además de todo eso, que de verdad estuvo muy bien, lo más importante es que tras varios dias por la zona limitrofe de Cadiz, es de los pocos sitios en qué todos los camareros respetaban la distancia todos tenían su mascarilla permanente y correctamente colocada. Gente joven y concienciada. Bravo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gaspar A
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Fuimos recomendados por el alojamiento y no defraudo. Increible encontrar un rincón con cocina fusión entre Coreana y mediterránea. Todo buenísimo. Pero lo que más nos gusto fue el trato, se portarón genial incluso nos hicieron una tortilla francesa para el peque, que es todo un detalle. Nos gusto tanto que tuvimos que repetir al día siguiente :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rubén L
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Por recomendacion de un amigo reserve mesa el viernes 15.02.2019 para 2.
Ambiente acogedor e intimo, servicio maravilloso. Los dos camareros estuvieron atentos desde el principio de que no nos faltase nada , muy amables y serviciales. La comida todo un descubriemiento. Volveremos muy pronto y no puedo mas que recomendarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a _evaristogolf
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

Cada año en invierno solemos venir al menos una vez a este agradable restaurante. La cocina nos parece de un nivel estupendo en relación a su precio . Los platos están siempre acompañados de unas guarniciones muy bien combinadas . El personal muy correcto , con buena preparación profesional que sabe explicar detalladamente cada plato . El menú , 15 Euros !!! .... En resumen !!ESTUPENDO!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Jose D