“Vacaciones de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento playa Casares

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Casares, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jos...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

He disfrutado de un semanita de relax,el apartamento es igual q en las fotos, muy limpio,cerquita de la playa,playa muy tranquila. Los propietarios super majos . Si alguna vez vuelvo a ir por esa zona no lo dudaré, volveremos seguro......

Su edad 35-49
Regapel
“Minivacaciones de relax”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He pasado con mi pareja cinco días estupendos buscábamos tranquilidad y playa. La verdad el apartamento esta muy bien tal y como sale en las fotos muy nuevo y bien cuidado. Muy cerca de la playa en un barrio residencial muy tranquilo. Silvia y su marido muy amables y simpáticos. Hemos estado como en casa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miguel C
Ferrol, España
“Estancia cómoda y agradable”
Escribió una opinión el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 15 días en el apartamento, los anfitriones nos recibieron tal y como acordamos e incluso ayudándonos a través del móvil para encontrar perfectamente el sitio. Justo al lado de la playa, con socorristas y chiringuito. La urbanización con piscinas y zonas comunes muy cuidadas con limpieza y servicios diarios. El apartamento super nuevo y con todo lo que puedas necesitar, electrodomésticos, utensilios de cocina, toallas de baño, productos de limpieza, aire acondicionado etc... Un supermercado a 5´ a pie y el paseo marítimo que te lleva hasta las zonas de más ambiente, tiendas etc dando un pequeño paseo (hay un trozo que está sin terminar pero es muy pequeño y se pasa por la playa sin problema). En fin..... deseando volver. Gracias a Silvia y a su familia por su maravillosa atención.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: Todo muy nuevo y la ubicación. Superó nuestras expectativas
Lo que menos le ha gustado: El perro del vecino por las mañanas.........
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2