“Todo en uno/ Everything in one”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: PENTHOUSE SEASIDE BE 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Benito L
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Todo en uno/ Everything in one”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nuestra experiencia ha sido muy positiva.El penthouse está ubicado en un sitio perfecto,tiene las mejores playas a corta distancia,La zona está bien dotada de servicios, farmacias,supermercados y por supuesto buenos restaurantes.
Tanto el diseño y el estado del mismo, es bueno y permite vivir con comodidad. Las vistas desde las dos terrazas son inmejorables.
Sólo pongo un pero, deberían dar la plaza de parking, que existe en el mismo edificio, como parte del precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y vistas
Lo que menos le ha gustado: parking,no entraba en el precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2