Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es super lindo, el acceso desde la calle es medio complejo pero accedes a buenas playas sin problema. El desayuno es medio pobre. La piscina es rica pero podría ser mejor. Lo impactante es la cantidad de plantas que tiene el local. Es muy bonito. La habitación es media antigua y con poco adecuado.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a coketon
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en la pousada desde el 16/03:
*Las instalaciones espectaculares, espacios comunes al aire libre donde podes tomar algo, sentarte a descansar o lo que quieras, tiene una piscina climatizada y mesas a su alrededor y un bar al aire libre, tambien tiene sauna.
*Las habitaciones amplias y confortables, camas grandes, tienen tv y cuentan con frigobar que es un gran punto a favor.
*cuenta con un restourant muy bueno precios normales y tambien podes pedir delivery si queres.
*El wi-fi funciona excelente en todo el hotel.
*La ubicacion es inmejorable bajas unas escaleras y estas en la playa grande (una de las mejores para mi) y la zona que mas me gusto de arraial.
*el desayuno de todo tortas caseras, fiambres, podes pedir cosas a la carta, inmejorable la verdad.
*El personal sin dudas le da un plus al lugar, super amables y atentos, Vicky fue con nosotros una genia y el resto del personal siempre predipuestos a cada requerimiento.
Lo recomiendo mil veces sin dudarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a antoard
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

La ubicación es excelente, en Playa Grande, literalmente bajando una escalera que está a 20 metros estás en la playa, cerca de todo tipo de comercios y una zona súper segura y tranquila para andar de noche. La habitación era enorme, nos hospedamos en la "estándar plus", tenía una cama grande y cómoda, un sillón, mesa y sillas, televisión con cable, caja fuerte, una heladerita, mesada y balcón con vista a la calle. El baño parecía haber sido remodelado hace poco y la ducha salía con excelente presión y temperatura. El desayuno es el mejor que he visto en Brasil, no sólo tienen las mesas con lo que uno puede servirse sino que tienen una carta para pedir huevos revueltos, tapiocas , panqueques etc., las tortas son riquisimas!. Un punto aparte es el restaurant del hotel, excelente y a precios accesibles! al menos un día tienen que cenar allí. Tienen pileta climatizada, de 2 metros de profundidad, en una zona con resposeras y mesas. El jardín es hermoso y el personal muy amable. No tengo más que comentarios positivos para esta posada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a cecilia v
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

La verdad, la Pousada en su conjunto es excelente. Obviamente como todo, tiene cosas por mejorar. Pero para ponderar, el desayuno es de otro planeta. Excelentemente bien provisto y eso de poder pedir cosas calientes a la carta es un punto altísimo que quiero destacar. De cualquier modo, el desayuno creo que merece la puntuación más alta, el 10 no exite, pero un 9.6 sin duda. Hicimos la última cena en el hotel que también nos deslumbro, si bien en cantidad era justa dado el caracter gourmet del mismo, la calidad de los productos y sus sabores eran exquisitos. El bar/terraza es un muy lindo lugar para tomar algo a la noche, con una vista muy bonita de la ciudad y Playa dos Anjos. No hice uso del sauna lamentablemte, pero según loque ví no es el sauna tradicional al que estoy acostumbrado, la piscina excelente. Otro punto a destacar es la cochera/garaje, es muy importante que la tenga aún cuando el acceso es un poco dificil para quienes somos del llano, no hibo problemas igual, y que este incluído en el precio me parece excelente, a mi me molesta mucho tener que pagarlo al final cuando estoy haciendo el check-out. No me quede con los nombres de la gente, pero todos los integrantes del "staff" fueron excelentes anfitriones, y creo que es importante que quieenes yo supose eran los dueños se dejaran ver todas las mañana la señora y todas las noches ambos en el bar de la Pousada controlando y de paso departiendo algún que otro momento con los huéspedes. La ubicación es excelente, a metros de la mejor playa a mi gusto de todo Arraial, Playa Grande! Lo digo en su conjunto, puesto que Playa do Pontal do Atalaia es más espectacular en cuando al colorido, pero siempre hay mucha gente y es pequeña para lo que estamos acostumbrados los Argentinos. En fin, sin duda volvería de no ser que hay tantos destinos que aún me quedan por conocer.
El aire acondicionado tan ruidoso creo que es lo úncio realmente que recomendaría cambiar. Y lo único negativo a destacar. Creo que semejante Pousada merece tener habitaciones con aire acodicionado tipo "split" sin lugar a dudas. La reposición de jabones y champu fue algo escasa también. Pero solo esto no puede opacar sin duda todo lo bueno que ofrece la Pousada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario P
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Hermosísima posada. Está en una subida así que atentos quienes tienen movilidad reducida. La atención del personal es fantástica. El wifi anda muy bien y es gratuito. El desayuno es completísimo, estilo brasilero. No sólo tienen el buffet normal, si no que además ofrecen una carta (gratis, está incluido) con huevos revueltos, waffles y tapiocas de distintos sabores. Increíble. Varias tortas para probar. Se copan con el agua caliente para el mate también. La habitación es muy linda, la nuestra estaba ubicada cerca de la pileta pero lo suficientemente alejada para no escuchar nada. Tiene el restaurante adentro y una barra de tragos muy buena. Los precios no son baratos, pero tampoco son una locura. El happy hour es de 5 a 7, cortito. Pero teniendo en cuenta que en Arraial cierra todo a las 22 y la gente se va de la playa a las 16, no está mal. También se pueden pedir cosas ahí para picar (no están en la carta del restaurant, ojo). Todos súper atentos y le ponen mucha onda para entenderte, no hablan mucho español. La pileta es divina a todas horas. No es céntrico, está al lado de Praia Grande. Pero estás a 15 min a pie de Praia Dos Anjos (de donde salen todos los barquitos). Muy recomendable, volvería.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Nani E