“El mejor oasis dentro de Granada”

Opinión sobre: Bed & Breakfast La Garapa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, duermen 2
Cájar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Firenze F
Crítico de nivel 2
“El mejor oasis dentro de Granada ”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un precioso hotel con encanto, donde puedes disfrutar de sus rincones maravillosos, como terrazas y piscina en verano; y chimenea acogedora en invierno; con un restaurante en su planta baja, con una gastronomía exquisita!!!
A 5 minutos en coche del centro de la ciudad, de la majestuosa Alhambra y 20 minutos de sierra nevada!!!
Lo recomendaría siempre!!!!!
Y es mi punto de partida siempre que vengo a Granada!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2