“Casa acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de aldea La Parra

Muy bueno
Galeria
Galería
Galería,vista general del pueblo
Galería,vista general del Valle de Arango.
Zona de paso con cama supletoria
Zona de paso con cama supletoria
Habitación 1
Habitación 1
Habitación 2
Baño, con acceso desde la Galería.
Salón
Salón
Cocina
Cocina
Vista exterior. Antojana y parrilla
Vista exterior. Galería y salón,desde el aparcamiento de la casa.
Terraza-solariun con vistas
Playa de Aguilar
Playa del Silencio
Playa de San Pedro de la Ribera.
Playa de la Concha
Casco histórico de Pravia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sue S
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 16 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos pasando unos días con unos amigos y niños, y la verdad que muy bien, la casa esta mejor en persona incluso que en las fotos.
Pepe encantador, nos ayudo en todo y nos explicó todo perfectamente.
Recomendable 100%!!

17 abr 2018
Muchas gracias . Para mi ha sido un placer, me alegro que hayáis disfrutado la estancia en la casa, ya sabéis donde estamos para cualquier cosa.
Pepe " Casa de aldea la parra".
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Ha sido un placer, tener unos clientes como vosotros. Espero que guardéis un buen recuerdo de vuestra estancia en Asturias, por mi parte intentaremos seguir mejorando la casa, poquito a poco.
NOEMI M
Vitoria-Gasteiz, España
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Por los comentarios reservamos esta casa en semana Santa. Pero fue una decepción no esta señalizada y esta perdida en medio del monte el acceso a la casa misión imposible tienes k pasar por medio de la casa de los 2vecinos y libra el coche medio centímetro por cada lado. No hay parking, aparca donde puedas y a los vecinos no les hace gracia. La casa es muy antigua sin rehabilitar el horreo y el pajar están que se caen. Un pozo sin señalizar casi en la puerta tapado con ramas!!!! Apto para niños????entre el pozo, las escaleras de la casa y el acceso a ella como para una urgencia...y por último la limpieza que era inexistente.
Decorada con objetos viejos que no antiguos ya que los tiene en la casa sin ningún tipo de conservación.
Es una pena, ya que con un poco de dedicación,rehabilitación de ciertas zonas, actualización de mobiliario ya que el te tiene se cae por la carcoma y sobre todo limpieza sería un entorno para disfrutar y repetir.
A pesar de la queja directa a su dueño por no poder aparcar y por el pozo que no nos aviso de su presencia (nos aviso el vecino) ni siquiera se digno en aparecer y darnos explicaciones.

Buhaira29
“Ubicación excelente junto con el paisaje”
Escribió una opinión el 6 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado genial, la casa está muy bien, no le falta detalles. Su ubicación un diez.se encuentra en plena naturaleza. Nuestra pena no tener tiempo suficiente para su disfrute

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Muchas gracias, ha sido un placer contar con unos huéspedes ,que han disfrutado de la casa y de Asturias.
Pablo G
“Casa rural encantadora”
Escribió una opinión el 6 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el puente de la constitución y la experiencia fue inolvidable, la casa super acogedora, bien equipada, y muy bien comunicada desde Pravia a todos los pueblos del esa zona de Asturias, un diez , y que decir de Pepe su propietario un hombre encantador siempre preocupado porque estés en su casa como en la tuya propia. Repetiremos eso seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La autenticidad de la casa.
Lo que menos le ha gustado: No puede decir nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Franky121...
Avilés, España
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 5 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos la Nochevieja de este año 2015 y genial. Estuvimos 3 días y 2 noches de maravilla. El entorno natural, bien comunicada, al lado de Pravia, y la Casa antigüa, muy bien cuidada, de piedra y madera, el jardín con barbacoa y hórreo, mesas y sillas por fuera y la parte de abajo con su chimenea y detalles de herramientas rurales, fué todo perfecto, la recomiendo para todas las estaciones del año, pues cada una tiene su encanto. Y para finalizar, la atención de Pepe, el propietario, encantador y servicial, y muy atento en todo momento. Resumiendo, una Casa para pasar unos días inolvidables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El salón de la parte de abajo
Lo que menos le ha gustado: no tener cerca el típico barín de pueblo, aunque eso ya no corresponde a la Casa...
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Javier G
Punta Umbria
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para mini vacaciones”
Escribió una opinión el 30 octubre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos unos días de lo mejor en esta casita encantadora. Es sencilla y muy cómoda. Está en un entorno ideal, tranquilo y muy buen comunicado. El dueño es atento y servicial.
Me queda el recuerdo de las tardes de verano en su terraza.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2