Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
El diamante de almas Immortal room

Escribió una opinión el 29 de abril de 2020
mariacarmea2020
No me lo esperaba

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020
Voyage629970
Leer las 93 opiniones

Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

Ha sido un escaperoom realmente emocionante y divertido. Lastima qud no se puede repetir!!! Recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a mariacarmea2020
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

La verdad que era muy reacio a hacer este room, por el título y tal, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Estuvo muy logrado y original. Lo pasé en grande.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Voyage629970
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Somos un grupo de amigos que solemos hacer un scaperoom por mes y este cumplió con creces todas las espectativas, nos gusto mucho.
Game master un crack!

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a Laura F
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No me he reído nunca tanto con un game máster como aquí, un 10/10!! Veníamos recomendados por un compañero de trabajo pensando que era de terror, y aunque era bastante light, nos hemos llevado muchos sustos inesperados. He de decir que es uno de los escape rooms con mejor decoración de los que he visto y el número de salas no está nada mal. Y muchas gracias por las recomendaciones y el trato!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a eyezzone
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena room escape!!! Hemos ido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado muy bien. La game máster muy buena! Nos ha hecho pasar bastante miedo.
Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020