“Estancia magnífica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Climber29...
“Estancia magnífica”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Manuel el dueño es muy detallista, estuvo todo muy correcto y nos ayudó siempre que nos hacía falta. Incluso nos llevó a ver un lago que había cerca. Lo tiene todo el apartamento además esta muy bien cuidado y nuevo. La piscina prácticamente siempre estábamos solos. Sencillamente fue un placer que seguro repito.
Con ese cuidado y cariño te va ir genial!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Navigator...
“Apartamento Nordico Solares”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado una semana en Solares, Santander, en un apartamento Nordico, la estancia ha sido muy buena, nos han tratado como uno mas, ha sido una experiencia que esperamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
GoPlaces7...
“trato inmejorable”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa estaba igual que en la foto.El trato de los propietarios excelente. Pueblo bien comunicado , cerca de Cabarceno y de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
asako s
“Espectacular”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Gran recibimiento, gran alojamiento, grandes vistas e inmejorable estancia. Un 10 en conclusión, espero volver a Santander y volver a alojarme de nuevo, me encanto todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2