“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior y Jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Exterior y Jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 15
Solares, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
t0niferna...
Región de Murcia, España
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres familias con niños la primera semana de agosto, y la casa nos ha parecido estupenda, bien comunicada, las habitaciones muy completas el que tenga cada una su baño es de lo mas practico y comodo, el salon genial, en definitiva repitiéremos seguro, además los propietarios super amables, un encanto, nos llevamos un buen recuerdo, lo malo que mos faltaron días para poder disfrutar mas de la casa, de su jardín y de la barbacoa!!!

14 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión
Hasta la próxima

Airun73
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una estancia genial. Nos ha encantado.”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 8 personas con 3 niños a finales de Abril. La casa nos ha encantado a todos, además de las habitaciones con su baño individual cada una, todas muy cuidadas, la zona común está adaptada para todas las plazas que ofrece, lo que se agradece mucho porque es donde más tiempo se pasa.
La atención fue estupenda por parte de Elías y de su hermano, ya que tuvimos un problema con la calefacción y lo resolvieron enseguida, estando muy pendientes de nosotros.
En resumen, volveríamos sin dudarlo.

16 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión; intentamos de que la estancia en la
casa, sea de lo mas agradable

_elvruiz
Alcalá de Henares, España
“Estancia perfecta!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un grupo de 10 personas el puente de mayo y, sin duda, es de las mejores casas que puedes encontrar.
La casa es totalmente nueva, decorada con mucho gusto y, el hecho de que todas las habitaciones cuenten con baño hace que la estancia sea mucho mas agradable. Además, tanto Jesús y Susana, como Elías, fueron muy atentos (cuando llegamos la casa estaba calentita). La ubicación tambien es perfecta, estando a pocos minutos de Santander, Cabarceno,...
Sin duda una opción mas que recomendable.
Gracias por todo!

16 ago 2017
Gracias a vosotros por todo.
Un saludo

Marcos Am...
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos dias y muy bien, la casa es muy amplia y
Reformada hace poco y con mucho gusto, muy bien comunicada.
La relacion con los dueño buena.

Maria I
“Acogedora casa rural”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Éramos 9 y estuvimos muy a gusto en este alojamiento ya que tanto las habitaciones como las zonas comunes son amplias, cómodas y limpias. La casa está en un lugar tranquilo de Solares y a la vez, se puede ir a pie al centro del pueblo donde hay varios lugares para disfrutar de una buena gastronomía. A su vez, está cerca de diferentes zonas recreativas (Parque de Cabárceno, caballos en Entrambasaguas, rutas de senderismo, playas)

Elías y Jesús nos dieron todas las facilidades para pasar un buen fin de semana.

Su edad 25-34
Sergio y...
Crítico de nivel 4
“Vuelvo seguro”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora y perfecta para descansar. Comoda y calentita. Todo muy limpio hasta el punto que te llama la atención..

Eva Maria...
“La Casa de la Costura”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy confortable y bonito con todo lo necesario para pasar unos días, sin preocupaciones. Ademas el Balneario esta muy cerca.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2