FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel un fin de semana y estuvimos muy a gusto. La habitación perfecta, la comida buenísima y el desayuno variado y rico. El personal muy atento. Muy recomendable.
el pueblo se be en 5 mint

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 54.753
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

muy familiar buen trato y la comida espetacular algo que no comes en ningun sitio, carta de vino impresionante y puedes jugartela al pedir esta todo bueno, por experiencia he hido 3 veces y siempre satisfecho y el desayuno tendrian que apreder los hoteles de ellos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 685lluisa
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, muy familiar, comida casera y riquísima. Habitación genial, la cama comodísima!! Ubicado en un pequeño pueblo con mucho encanto. Si tenéis oportunidad de pasar por allí es 100% recomendable.
El descanso está asegurado.

Agradécele a Jaugis
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hemos estado mi mujer y yo hospedados en La Quadra en el mes de Junio, en una de las etapas del GR-11. Ha sido, sin lugar a dudas, el mejor alojamiento a lo largo de las cuatro etapas de senderismo que hemos realizado. El hotel es grande, con abundancia de espacios comunes y habitaciones estupendas. El desayuno del hotel es también estupendo. El personal muy amable. Un sitio para volver.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Davidbarlin
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Estuvimos con mi pareja un sábado hasta el domingo por la mañana, en donde todo fue fantástico, en todos los aspectos. El trato por parte del personal de La Quadra fue tremendamente afable y simpático. Nos ayudaron en todos los aspectos, dudas y consultas que les planteamos. La habitación muy cómoda, las comidas muy, muy buenas en relación calidad precio, y el trato de todo el personal del hotel y restaurante fue muy amable y profesional. Las instalaciones y el entorno, muy bonitos. Si algún día regresamos a Maçanet, volveremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isidro O