eDreams
Etrip
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Restaurante al que ya he ido varias ocasiones a disfrutar de su excelente cocina, del trato familiar recibido, y del acogedor comedor, siempre hemos comido uno de los menus que disponen, con un precio y calidad adecuada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Lluis R
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel un fin de semana y estuvimos muy a gusto. La habitación perfecta, la comida buenísima y el desayuno variado y rico. El personal muy atento. Muy recomendable.
el pueblo se be en 5 mint

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 54.753
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

muy familiar buen trato y la comida espetacular algo que no comes en ningun sitio, carta de vino impresionante y puedes jugartela al pedir esta todo bueno, por experiencia he hido 3 veces y siempre satisfecho y el desayuno tendrian que apreder los hoteles de ellos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 685lluisa
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, muy familiar, comida casera y riquísima. Habitación genial, la cama comodísima!! Ubicado en un pequeño pueblo con mucho encanto. Si tenéis oportunidad de pasar por allí es 100% recomendable.
El descanso está asegurado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jaugis
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hemos estado mi mujer y yo hospedados en La Quadra en el mes de Junio, en una de las etapas del GR-11. Ha sido, sin lugar a dudas, el mejor alojamiento a lo largo de las cuatro etapas de senderismo que hemos realizado. El hotel es grande, con abundancia de espacios comunes y habitaciones estupendas. El desayuno del hotel es también estupendo. El personal muy amable. Un sitio para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja