“Buena comida, buen precio y excelente lugar de paso.”
Opinión sobre: Can Mach

Can Mach
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Maçanet de Cabrenys
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La teva relaxació a l´Alt Empordà. Cuina tradicional catalana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Hostal dos estrellas tiene habitaciones muy correctas con bañera hidromasaje. Incluyendo medias pensión nos sorprendió la cena y el desayuno todo de muy bueno y abundante. Calidad precio un diez. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Divo P
Escribir una opiniónOpiniones (303)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

esta todo buenisimo, lo que se pida
los camareros majisimos
servicio rapido
bien atendidos
volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a juangarcias2020
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica. El trato es familiar pero muy correcto. Las habitación muy adecuadas para la categoría del hostal y el cuarto de baño es espectacular, completo y equipado con todas las facilidades.

El hostal dispone de restaurante que solamente tuvimos ocasión de visitar para el desayuno, por cierto, muy correcto y completo. Nuestra intuición y algunas referencias que nos dieron, nos hacen suponer que también se come muy bien.

En resúmen, si queréis pasar unas noches en la zona, esta es una muy buena opción para alojarse.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a DosPi
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, recomendable.u Nosotros disfrutamos una noche de alojamiento con pensión completa y en resumen, es lugar paea repetir.lo
La comida y cena del menú en el reataurante para alojados es muy rica y casera. El trato de personal es cercano y amable. Cumple correctamente las medidas de covid en separación de mesas. Disponen de una terraza ideal para los desayunos en días de sol.
Las instalaciones del alojamiento están cuidadas, limpias y con una buena adaptación a los tiempos de pandemia. Los bueno es que no hay más que 6 habitaciones, lo cual hace que sea un lugar tranquilo.
El entorno es ideal para desconectar en medio dea naturaleza y realizar alguna de las rutas que hay para caminar por el bosque.
La única pega por poner algo es que las almohadas del alojamiento son algo finas pero el resto todo fantástico. Sin duda queda en nuestro rincón para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a nma90
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Guiados por TripAdvisor y amigos de l’Alt Empordà hemos acabado comiendo aquí. Los guisos, tanto de jabalí como de ternera con setas, muy ricos y abundantes.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 609pilarc