“Muy bueno”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Mondéjar
Rango de precios: US$ 30 - US$ 71
Comida: Española
Descripción: Los DO. Vinos de Mondejar, DO. Aceite Extra Virgen de Oliva Alcarria, DO. Miel de La Alcarria, los Quesos Manchegos, las Setas, los Productos de la Huerta, las Legumbres y Especias de la zona son los que llenan y enriquecen la despensa de nuestra cocina. El Restaurante de la Casona de Torres es restaurante familiar, donde Antonio y Miguel Torres a través de la propia experiencia profesional e ilusión han sabido imprimir carácter y marcar un estilo propio en la cocina y en el servicio. El Salón Principal se encuentra en el patio de la casa y tiene una capacidad para 35 comensales en amplias mesas bien decoradas y asientos muy cómodos. Para aquellos que, además de disfrutar de la buena cocina, buscan un espacio intimo y acogedor, abrimos las puertas del Comedor Privado independiente de la sala principal (hasta 9 comensales), mientras en la nueva Sala Cencibel con anexa bodega podemos hospedar grupos de amigos más numerosos (hasta 30 personas en 5 mesas de 6, o 20 comensales en una única mesa imperial). Horario de abertura: almuerzo de martes a domingo de 14 a 16 horas, cenas viernes y sábado de 21 a 23 horas. Lunes: cerrado.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con todas las medidas de seguridad. La comida todo muy bueno. Muy profesionales. Además el local muy bonito y acogedor. Volveré a ir.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a begor892
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Hemos comido de lujo. Precios excelentes para una calidad y vistosidad desmesurada. Sin duda repetiremos. Un ambiente muy bonito y cuidado. El personal muy amable. De 10!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a SCSEZN
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y cogimos una oferta de Noche+ Menú que nos ofrecían. Hemos cenado de maravilla en cantidad y calidad. Incluso nos cambiaron un entrante que tenía pescado y mi mujer no come. Por este precio y esta calidad he encontrado sitios contados con los dedos de una mano en mis viajes. La carrillera ibérica espectacular, el hojaldre de salmón lo mismo y todo muy bueno...el postre degustación magnífico. Luego nos dejaron tomar una copa hasta las 00.00. Todo muy a gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a MuyCierto
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Tomamos el menu fin de semana y excepcional, buena atencion y una grata sorpresa el vino de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a marjoses
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Platos originales y muy bien presentados. El personal muy atento y muy profesional. Repetiremos en breve.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante