Lo más destacado según el crítico
Desastre

Mandé un paquete a Barcelona el 23 de junio. Aún no ha llegado y estamos ya a 10 de julio. Es la... Más información

Se escribió una opinión ayer
fzurita
Granada, España
Deprimente servicio

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020
Jordan2020443
Leer las 15 opiniones

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020

Una autentica basura, no es necesario, deberia desaparecer no sirve para nada les aconsejo no lo usen y no se llevaran decepciones, incompetencia pura por todas partes, empleados sinverguenzas

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Jordan2020443
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

INCOMPETENCIA TOTAL la de esta empresa, llevo desde el día 8 de Abril esperando un envío, nadie atiende al cliente ni informan de nada, LAMENTABLE, NO RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: abril de 2020
2  Agradécele a Z6908CTalbertop
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba esperando un paquete y a última hora de la noche me mandan un correo avisando de que ha sido imposible entregarlo en el punto acordado, dando a entender que no había nadie. El lugar era una cafetería la cual estaba abierta y los dueños han informado que no ha ido nadie.

Agradecería que no intentasen engañar, se puede entender que al repartidor, debido a la carga laboral, se le haya hecho tarde y preferiría un mensaje explicando eso a que me envien uno con una escusa y con mentiras por defecto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a martii9972
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

He ido a recoger un envío a nombre de mi hija , menor de edad, llevaba su DNI y el mío, no han querido entregarmelo y me hecho ir de nuevo con el libro de familia, hasta ahí todo bien. Pero en muchas otras ocasiones no me han pedido ni mi DNI ni que firmara, me gustaría saber que criterio siguen para solicitar unos documentos u otros, o ninguno a la hora de recoger un envío. Disparidad de criterio? Cada empleado actúa diferente? Depende de donde proceda el envío? Lo cierto es que es para no utilizarlo, hay muchas empresas buenas que realizan el mismo trabajo de forma más eficiente y coherente, y siempre igual.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Almita67
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Siempre que vas hay gente y en ocasiones mucha, pero las personas que allí trabajan te atienden con amabilidad y sin mala cara, no como en otros sitios que parece que les debes algo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a aurora c