“PESIMO”
Opinión sobre: Taberna la Barrica

Taberna la Barrica
Clasificado como N.º 22 de 26 Restaurantes en Azuqueca
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato lamentable por parte de los camareros, mucho tiempo de espera para cualquier cosa que pides tanto tapas, la cuenta, etc.
Cuando tienen algún error se ponen a la defensiva y no te solucionan el problema.
Solicitamos la hoja de reclamaciones y literalmente se rieron de nosotros.
En resumen, un bar pésimo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vanessa G
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Despues de ir alguna vez a tomar un vermu con compañeros y no terminarme de gustar, tuvimos que ir hoy ya que no habia mucho mas abierto.
Nos sentamos fuera por que en el interior no ponen el aire acondicionado (sera que no lo merecemos). El camarero ha tardado mas de 15 minutos en tomarnos nota con la terraza medio vacía. Le pido una clara con limon y me dice que no tiene y que eso se llama mixta. Le digo que vaya tela, nos hace esperar con calor y no tienen una mixta? En fin el tío se ha molestado y no nos han servido. Nos hemos tenido que ir a otro bar que estaba abierto (con aire acondicionado).
Unos chulos y maleducados, es lo que puedo decir, y que no volveré claro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jucanum
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

+ estando la terraza llena no tardaban en atendernos como opinan otros, servicio correcto y las tapas bien
- poca opción o nada para un vegano (solo patatas y son congeladas, nos parecio algo caro y desproporcionado el precio de la copa en relacion a la jarra

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Powernuri
Se escribió una opinión 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien para tomar algo y seleccionar tu la tapa el problema es que el personal que tienen es poco profesional o poco preparado mejor dicho

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a juanAntoniogambin
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si es verdad que coincido con otras opiniones de que el servicio muchas veces es lento y deficiente. Pero también debo decir que la comida está bastante buena y tienen variedad de cervezas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JezabelVazquez