“Servicio y comida malisimo”
Opinión sobre: Taberna la Barrica

Taberna la Barrica
Clasificado como N.º 22 de 26 Restaurantes en Azuqueca
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Hola normalmente soy cliente de la barrica 1 que está al frente del parque la Quebradilla. El otro día hablando con uno de los dueños le comenté que quería hacer una comida familiar para el mes de enero y me recomendó que fuese a la barrica 2 porque había más variedad. Hoy domingo decidí ir con mi familia a tantear el sitio.
Eh de decir que el sitio es amplio y limpio pero.... su comida da pena.... soy asturiano y al ver que ofrecían cacho de ternera no me lo pensé dos veces y me decidí por ese plato el cual me defraudó completamente... me molesta mucho comer algo que ofrecen y que ni siquiera saben preparar. Señores si no saben de gastronomía no ofrezcan algo sin saber como es, que lleva y como se hace. Mi mujer pudo un número 1 el cual parece un plato congelado más que un plato fresco y recién cocinado. También pedimos una ración de calamares para entrada y nada que ver con las raciones que ponen en la barrica 1 donde paramos. En pocas palabras penoso penoso... con lo que definitivamente la comida para 13 que tenía planteada para enero la are en otro sitio.
PD. Se ne olvidaba apenas entre en el comedor y sin haberme sentado siquiera me abordó la camarera oars decirme el menú. Señores hay que tener modales y dar un tiempo de acomodación al cliente antes de abordarlo de esa manera y antes que la comida se ofrece la bebida y se pregunta si desean menú o carta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Tourist408754
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

El servicio de este bar, aunque esté casi vacío es muy deficiente, tardan muchísimo en cogerte la comanda, paras a un camarero para pedirle y te dice que la tablet la tiene otro y que si le has visto a el mas guapo para pedirle, cuando llega el de la tablet ten pensado lo que quieres rápido, que tiene poca paciencia, las tapas son normalitas tirando a malas y el precio un poco caro para lo que te dan, en fin, un bar para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sonia-Alovera
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato lamentable por parte de los camareros, mucho tiempo de espera para cualquier cosa que pides tanto tapas, la cuenta, etc.
Cuando tienen algún error se ponen a la defensiva y no te solucionan el problema.
Solicitamos la hoja de reclamaciones y literalmente se rieron de nosotros.
En resumen, un bar pésimo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vanessa G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Despues de ir alguna vez a tomar un vermu con compañeros y no terminarme de gustar, tuvimos que ir hoy ya que no habia mucho mas abierto.
Nos sentamos fuera por que en el interior no ponen el aire acondicionado (sera que no lo merecemos). El camarero ha tardado mas de 15 minutos en tomarnos nota con la terraza medio vacía. Le pido una clara con limon y me dice que no tiene y que eso se llama mixta. Le digo que vaya tela, nos hace esperar con calor y no tienen una mixta? En fin el tío se ha molestado y no nos han servido. Nos hemos tenido que ir a otro bar que estaba abierto (con aire acondicionado).
Unos chulos y maleducados, es lo que puedo decir, y que no volveré claro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jucanum
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

+ estando la terraza llena no tardaban en atendernos como opinan otros, servicio correcto y las tapas bien
- poca opción o nada para un vegano (solo patatas y son congeladas, nos parecio algo caro y desproporcionado el precio de la copa en relacion a la jarra

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Powernuri