“NO SE PUEDE VALORAR MENOS”
Opinión sobre: Taberna la Barrica

Taberna la Barrica
Clasificado como N.º 22 de 26 Restaurantes en Azuqueca
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Para empezar diré que no llevan ningún protocolo de Covid19, no limpian ni sillas ni mesas, no disponen de alcohol desinfectante para clientes, lo wc de hombre (dos contiguos se pueden utiliza al mismo tiempo, tienen cartas de productos lamentablemente sucias y grasientas no disponiendo de QR. Dicho esto paso a decir que el camarero se dirigió a nosotros para tomar nota de la bebida pero no de la tapa porque nos dijo tenía que tomar una comanda, tambien le pedimos una relación de calamares (sosos y desprendido todo su rebozado. Despues de una rato comentamos al camarero cuando iban a traer la tapa porque la bebida la teniamos a menos de la mitad y despues de aprox. 15 minutos y nos dice que están a tope. ya un poco nos taren las tapas 3 huevos rotos con jamón y menuda sorpresa de huevos estaban quemados por abajo y las patatas frias y duras le decimos al camarero y nos dice que el no tiene la culpa . pero no nos dio otra alternativa como sustituir la tapa por otra, razón por la cual le dijimos que no la pensabamos pagar. Encima al final nos dice el camarero que cuando llegamos teníamos ganas de bronca.LAMENTABLE SITIO

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a antonio f
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para tapear con una gran variedad de tapas, también se puede comer con una relación calidad precio muy buena, no dejéis de probar la fritura de pescado que nada tiene que envidiar a la del desaparecido tío Pepe.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jesuslealpeinado
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Hola normalmente soy cliente de la barrica 1 que está al frente del parque la Quebradilla. El otro día hablando con uno de los dueños le comenté que quería hacer una comida familiar para el mes de enero y me recomendó que fuese a la barrica 2 porque había más variedad. Hoy domingo decidí ir con mi familia a tantear el sitio.
Eh de decir que el sitio es amplio y limpio pero.... su comida da pena.... soy asturiano y al ver que ofrecían cacho de ternera no me lo pensé dos veces y me decidí por ese plato el cual me defraudó completamente... me molesta mucho comer algo que ofrecen y que ni siquiera saben preparar. Señores si no saben de gastronomía no ofrezcan algo sin saber como es, que lleva y como se hace. Mi mujer pudo un número 1 el cual parece un plato congelado más que un plato fresco y recién cocinado. También pedimos una ración de calamares para entrada y nada que ver con las raciones que ponen en la barrica 1 donde paramos. En pocas palabras penoso penoso... con lo que definitivamente la comida para 13 que tenía planteada para enero la are en otro sitio.
PD. Se ne olvidaba apenas entre en el comedor y sin haberme sentado siquiera me abordó la camarera oars decirme el menú. Señores hay que tener modales y dar un tiempo de acomodación al cliente antes de abordarlo de esa manera y antes que la comida se ofrece la bebida y se pregunta si desean menú o carta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Tourist408754
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

El servicio de este bar, aunque esté casi vacío es muy deficiente, tardan muchísimo en cogerte la comanda, paras a un camarero para pedirle y te dice que la tablet la tiene otro y que si le has visto a el mas guapo para pedirle, cuando llega el de la tablet ten pensado lo que quieres rápido, que tiene poca paciencia, las tapas son normalitas tirando a malas y el precio un poco caro para lo que te dan, en fin, un bar para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sonia-Alovera
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato lamentable por parte de los camareros, mucho tiempo de espera para cualquier cosa que pides tanto tapas, la cuenta, etc.
Cuando tienen algún error se ponen a la defensiva y no te solucionan el problema.
Solicitamos la hoja de reclamaciones y literalmente se rieron de nosotros.
En resumen, un bar pésimo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vanessa G