“Dueño muy muy desagradable y prepotente”
Opinión sobre: Taberna la Barrica

Taberna la Barrica
Clasificado como N.º 22 de 26 Restaurantes en Azuqueca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojalá lo veas o te lo cuenten, al dueño del local. Eres un desagrade y un prepotente.

Hemos estado esta tarde, en la cual nos ha pillado una tormenta. Cuando nos hemos intentado meter un poco más dentro de la zona con toldo, ha salido diciendo "si no pasa nada, solo es agua", y regañando a la gente que estaba al descubierto que se intentaba resguardar con su "si sólo es agua" (mientras que sus camareros corrían a por los servilleteros, más importante que sus clientes debe ser. Señoro, si sólo es agua). Minutos después, se lo ha vuelto a decir a unas señoras, a lo que hemos contestado, que el agua moja. Con su máxima prepotencia, dice "que también cuando vamos a la piscina también nos mojamos". Señoro, por eso estamos en su bar y no en una piscina. Trato deleznable, servicio penoso y dueño indeseable.

Hemos comido unas patatas "bravas", salsa de tomate con agua y aceite, nada picantes. No hemos querido pedir más. Y sin duda no volveremos a su piscina.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a javiersE2792GS
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Soy nuevo por la zona, he ido a los 6 o 7 bares con más puntuación de la zona y tengo que decir que este se pone en cabeza, buena cocina, buen trato y limpieza de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a marcosmQ6104TX
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Para empezar diré que no llevan ningún protocolo de Covid19, no limpian ni sillas ni mesas, no disponen de alcohol desinfectante para clientes, lo wc de hombre (dos contiguos se pueden utiliza al mismo tiempo, tienen cartas de productos lamentablemente sucias y grasientas no disponiendo de QR. Dicho esto paso a decir que el camarero se dirigió a nosotros para tomar nota de la bebida pero no de la tapa porque nos dijo tenía que tomar una comanda, tambien le pedimos una relación de calamares (sosos y desprendido todo su rebozado. Despues de una rato comentamos al camarero cuando iban a traer la tapa porque la bebida la teniamos a menos de la mitad y despues de aprox. 15 minutos y nos dice que están a tope. ya un poco nos taren las tapas 3 huevos rotos con jamón y menuda sorpresa de huevos estaban quemados por abajo y las patatas frias y duras le decimos al camarero y nos dice que el no tiene la culpa . pero no nos dio otra alternativa como sustituir la tapa por otra, razón por la cual le dijimos que no la pensabamos pagar. Encima al final nos dice el camarero que cuando llegamos teníamos ganas de bronca.LAMENTABLE SITIO

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a antonio f
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para tapear con una gran variedad de tapas, también se puede comer con una relación calidad precio muy buena, no dejéis de probar la fritura de pescado que nada tiene que envidiar a la del desaparecido tío Pepe.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jesuslealpeinado
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Hola normalmente soy cliente de la barrica 1 que está al frente del parque la Quebradilla. El otro día hablando con uno de los dueños le comenté que quería hacer una comida familiar para el mes de enero y me recomendó que fuese a la barrica 2 porque había más variedad. Hoy domingo decidí ir con mi familia a tantear el sitio.
Eh de decir que el sitio es amplio y limpio pero.... su comida da pena.... soy asturiano y al ver que ofrecían cacho de ternera no me lo pensé dos veces y me decidí por ese plato el cual me defraudó completamente... me molesta mucho comer algo que ofrecen y que ni siquiera saben preparar. Señores si no saben de gastronomía no ofrezcan algo sin saber como es, que lleva y como se hace. Mi mujer pudo un número 1 el cual parece un plato congelado más que un plato fresco y recién cocinado. También pedimos una ración de calamares para entrada y nada que ver con las raciones que ponen en la barrica 1 donde paramos. En pocas palabras penoso penoso... con lo que definitivamente la comida para 13 que tenía planteada para enero la are en otro sitio.
PD. Se ne olvidaba apenas entre en el comedor y sin haberme sentado siquiera me abordó la camarera oars decirme el menú. Señores hay que tener modales y dar un tiempo de acomodación al cliente antes de abordarlo de esa manera y antes que la comida se ofrece la bebida y se pregunta si desean menú o carta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Tourist408754