“Trato al cliente lamentable”
Opinión sobre: Taberna la Barrica

Taberna la Barrica
Clasificado como N.º 22 de 26 Restaurantes en Azuqueca
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Atención y trato al cliente, pésimo. Se puede llegar a entender, que la terraza tenga bastante gente y tarden en traer las tapas y/o bebidas, pero no se entiende que después de pedir 3 veces la cuenta, tarden en traerla 20 minutos, (cuando ya la terraza estaba casi vacía), y el camarero tenga una falta de respeto hacia los clientes por tardar 2 minutos en hacer cuentas para pagar..

1  Agradécele a beatrizmP8251IE
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar algo pero cuando estuvimos había mucha gente y se colapsaron en la cocina, más de 40 min esperando por un par de tapas.

1  Agradécele a danijt6
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ojalá lo veas o te lo cuenten, al dueño del local. Eres un desagrade y un prepotente.

Hemos estado esta tarde, en la cual nos ha pillado una tormenta. Cuando nos hemos intentado meter un poco más dentro de la zona con toldo, ha salido diciendo "si no pasa nada, solo es agua", y regañando a la gente que estaba al descubierto que se intentaba resguardar con su "si sólo es agua" (mientras que sus camareros corrían a por los servilleteros, más importante que sus clientes debe ser. Señoro, si sólo es agua). Minutos después, se lo ha vuelto a decir a unas señoras, a lo que hemos contestado, que el agua moja. Con su máxima prepotencia, dice "que también cuando vamos a la piscina también nos mojamos". Señoro, por eso estamos en su bar y no en una piscina. Trato deleznable, servicio penoso y dueño indeseable.

Hemos comido unas patatas "bravas", salsa de tomate con agua y aceite, nada picantes. No hemos querido pedir más. Y sin duda no volveremos a su piscina.

1  Agradécele a javiersE2792GS
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Soy nuevo por la zona, he ido a los 6 o 7 bares con más puntuación de la zona y tengo que decir que este se pone en cabeza, buena cocina, buen trato y limpieza de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a marcosmQ6104TX
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Para empezar diré que no llevan ningún protocolo de Covid19, no limpian ni sillas ni mesas, no disponen de alcohol desinfectante para clientes, lo wc de hombre (dos contiguos se pueden utiliza al mismo tiempo, tienen cartas de productos lamentablemente sucias y grasientas no disponiendo de QR. Dicho esto paso a decir que el camarero se dirigió a nosotros para tomar nota de la bebida pero no de la tapa porque nos dijo tenía que tomar una comanda, tambien le pedimos una relación de calamares (sosos y desprendido todo su rebozado. Despues de una rato comentamos al camarero cuando iban a traer la tapa porque la bebida la teniamos a menos de la mitad y despues de aprox. 15 minutos y nos dice que están a tope. ya un poco nos taren las tapas 3 huevos rotos con jamón y menuda sorpresa de huevos estaban quemados por abajo y las patatas frias y duras le decimos al camarero y nos dice que el no tiene la culpa . pero no nos dio otra alternativa como sustituir la tapa por otra, razón por la cual le dijimos que no la pensabamos pagar. Encima al final nos dice el camarero que cuando llegamos teníamos ganas de bronca.LAMENTABLE SITIO

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a antonio f