“Buen restsurante”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 27 Restaurantes en Azuqueca
Rango de precios: US$ 22 - US$ 56
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Están empezando, merece la pena, buena comida, trato excelente, la carta no es muy extensa pero esta muy cuidada

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a raface68
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche sin reserva,no tuvimos ningún problema.De primeras nos atendió una chica muy amable, si que es cierto que la carta no es muy extensa,pero lo que tienen está muy bueno.Despues de las opiniones de las croquetas,decidimos pedir un plato, mezcladas, ese día había de atun y de queso,éramos 4 y nos pusieron 1 de cada para cada uno,he de decir que son croquetones,la de queso muy muy rica, la de atún, para nuestro gusto le faltaba un poquito de sabor,eso si,la masa estaba perfecta hecha.Tambien pedimos un entrecot,muy bueno y muy tierno ,ensalada con perdiz escabechada y huevos escalfados,con patata...o algo así,que tambien estaba rico.El postre, me gustó mucho ,muy suave.De precio genial,volveré sin duda ninguna.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lolar706
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Destaco la original ubicación en la biblioteca Municipal y la cocina minimalista. Destaco que todos los platos que he probado están ricos.
La decoration impacta y vale la pena visitarlo y degustar comida rica con entorno original. Destaco los zumos naturales. Una bendicion. Visitarlo.
Tener en cuenta que la cocina cierra a las 14,30 al mediodía. En verano hay una terraza exterior muy tranquila e igualmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a infojaviermunoz67
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, pues aunque comimos de menú, probé varios platos y todo muy bueno.
Y el trato excelente. Las chicas son encantadoras.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cris J
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las croquetas muy buenas y grandecitas, cada día son de distintos sabores, nos tocaron las de atún y rabo de toro. Las patatitas al mojo estaban sosas y frías y los chipirones en su tinta también nos parecieron sosos y tampoco los sirvieron calientes. La carta no es muy extensa y hay pocas cosas para niños.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a soniaf993