ZenHotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Nos hospedamos en este hotel dos noches a mediados de junio, justo cuando reabrieron el hotel. La atención fantástica, tanto del hombre como por parte de la mujer ( ya lo siento, no me quedé con los nombres). El desayuno muy contundente, no te vas a quedar con hambre (bizcocho, zumo, tostada, mermelada y mantequilla y café/infusión) por 4 euros y algo, merece la pena sin ninguna duda. Nos tocó una habitación el el segundo piso, que estaba muy bien. Con vistas a la iglesia. Es verdad que el colchón estaba un pelín duro, pero a mí no me supone ningún problema. La TV bien y el baño con bañera también. Hay un parking a unos 100 metros del hotel, pero realmente el pueblo es pequeño y es fácil encontrar aparcamiento cerca. Repetiría sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Om O
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Personal muy amable, habitación limpia y confortable.
El desayuno contundente.
Merece la pena visitar alguna bodega del lugar así como las localidades cercanas.
Los paisajes y el vino de la zona son impresionantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a César P
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio deficiente. Una habitación muy pequeña y la mitad de ella está bajo una escalera. Hay que agacharse para salir. Tiene una ventana a un espacio interior también muy pequeña. Se pueden encontrar hoteles más económicos en la zona con prestaciones muy superiores

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a purrrrrrrrrr
VillaElciego, recepcion en Hotel Villa de Elciego, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Buenas, la foto no se corresponde con las habitaciones del Hotel Villa Elciego, compruebe en que hotel ha estado.
Un saludo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Al llegar tarde me acerqué a la maquina de vending, me sorprendí al ver que más que una maquina era una performance llamada "vacío", puede que ni estuviese enchufada. Llegas cansado y quieres ver la TV un rato... SORPRESA , solo hay 4 canales sintonizados los cuales eran ETB1 ,ETB1 HD ,ETB2 ,ETB2 HD. De esos cuatro canales saben cuando se veían? Ninguno, salseando con el mando me dispuse sintonizar canales y encontré más de 20. Solo hacia falta sintonizar, no entiendo porqué no estaba hecho. Al salir a la mañana no sabes si la parte del restaurante está abierto o no. me encontré con otra pareja que no sabia si entrar o no ya que se ve todo oscuro y con cosas dentro, un par de mesas preparadas pero para la gente que había cogido con desayuno el hotel. Así que me tuve que buscar la vida para desayunar en otro lugar.
Al irme vi en una especie de recepción fantasma que hay a la salida, ya que la verdadera recepción se encuentra en el restaurante. Me encontré un buzón de sugerencias y tengo alguna, pongan papel y boli cerca del buzón o en las habitaciones para poder dejar alguna sugerencia.
La habitación era bastante simple pero no esperaba tampoco mucho más, algo dura la cama quizás pero tampoco exagerado .
Se supone que como obsequio te regalaban una botella de vino al irte, la cual se me olvido pedirla, de todas formas los obsequios se ofrecen , no se piden .Deberían ser ellos los que se tenían que acordar.
Por 60€ hay más limpios, con más servicios y recepción nocturna.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a yoseba c
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy limpio y con un personal muy amable. La habitación era suficiente para una estancia corta.

Se puede mejorar con un secador de pelo, poniendo las mantas en la cama para no tener que hacerlo uno mismo en pleno noviembre, y una pequeña alfombra porque el suelo está muy limpio pero helado ya que es de azulejos.

Se oye todo entre habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a P6218OXcristinad