Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1.313 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de recomendable. Muy bonito todo.y la verdad que la guía genial.
Tiempo soleado y chubascos pero la verdad que desconectas...con los aromas los viñedos...la cata.

Agradécele a 364estefanial
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que visitaba una bodega y supongo que ha sido lo esperado. Un vídeo inicial resumiendo todo lo que verás después, vista a los viñedos y después a la bodega. Explicación por parte del guia estupenda y pendiente de que no quedaran dudas.
Final con cata de dos vinos. Todo muy bien

1  Agradécele a 481rebecap
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acosejaron ir a desayunar a la cafetería. Después de un rato esperando en la barra, sin ningún servicio, salió una camarera masticando y cuando hicimos nuestra demanda, nos dijo: "aquí no damos desayunos", en un tono nada acogedor.
Y nos fuimos por donde habíamos venido, bastante decepcionados.
Una pena.

3  Agradécele a machusp
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Volvimos a repetir la visita después de unos cuantos años y siempre te sorprenden por la amabilidad de los guías en los recorridos. La bodega se merece una visita. Al final tuvimos cata de unos buenos vinos acompañados de un excelente embutido.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a AZPROVI
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es algo más que una bodega. Ellos lo llaman la ciudad del vino e incluye el hotel, spa, dos restaurantes, bodega.... La visita a la bodega es curiosa e interesante. Quizá un poco fría y poco técnica. Comienza con un vídeo aburrido pero luego hay otro vídeo muy interesante. La Cata es floja y aporta poco

Agradécele a PablerasLogro_o