“Todo perfecto”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 854,26*
Recorrido vinícola privado por la Rioja desde San...
Clasificado como N.º 1 de 9 cosas que hacer en Elciego
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífica visita tanto en lo ameno como en lo didáctico y agradable , magnificos ambientes...en el Hotel, los Viñedos, las distintas bodegas... no aburren con las explicaciones y para entonces tienen preparados los vídeos, todo muy amenizado por una guia excelente y con conocimientos ... hasta la cata relajada y sin prisas. Un acierto ante la abrumadora oferta de bodegas que hay por la zona

Agradécele a Bernardogr3co
Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita de recomendable. Muy bonito todo.y la verdad que la guía genial.
Tiempo soleado y chubascos pero la verdad que desconectas...con los aromas los viñedos...la cata.

Agradécele a Estefania L
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que visitaba una bodega y supongo que ha sido lo esperado. Un vídeo inicial resumiendo todo lo que verás después, vista a los viñedos y después a la bodega. Explicación por parte del guia estupenda y pendiente de que no quedaran dudas.
Final con cata de dos vinos. Todo muy bien

1  Agradécele a Rebeca P
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acosejaron ir a desayunar a la cafetería. Después de un rato esperando en la barra, sin ningún servicio, salió una camarera masticando y cuando hicimos nuestra demanda, nos dijo: "aquí no damos desayunos", en un tono nada acogedor.
Y nos fuimos por donde habíamos venido, bastante decepcionados.
Una pena.

2  Agradécele a Machus P
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Volvimos a repetir la visita después de unos cuantos años y siempre te sorprenden por la amabilidad de los guías en los recorridos. La bodega se merece una visita. Al final tuvimos cata de unos buenos vinos acompañados de un excelente embutido.

2  Agradécele a AZPROVI