“Todo perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana G
Oleiros, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 12 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana pasamos una noche en O Canto da Terra. Nos encantó todo y la única pena fue que, al ir solo una noche y querer conocer la zona, no pudimos disfrutarla todo lo que hubiésemos deseado.

El entorno es bonito y muy, muy tranquilo, tanto de día como de noche.

Teníamos la habitación doble y la doble superior. Las dos eran muy amplias, con un vestidor comodísimo y un pequeño saloncito (sofá, mesita, escritorio y silla). La cama y la bañera perfectas.

La única comida que tomamos fue el desayuno y quedamos muy contentos. Café, leche, Cola Cao, magdalenas y mermelada caseras, tostadas, fruta fresca,... ¡Todo riquísimo y en cantidad!

En resumen, repetiríamos sin ninguna duda!

Grupo de viaje: En familia
Bely06
Provincia de A Coruña, España
“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 6 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural muy bonita,el paisaje es envidiable, pasamos un fin de semana estupendo. Luisa la dueña es encantadora ,prepara unos desayunos deliciosos y nos asesoro en unas actividades que vale la pena repetir.

Calidad/precio Ubicación
Merlotu
Cangas De Onis, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 10 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural perfecta, Luisa la dueña un encanto, desayuno, habitación, entorno...todo de 10. Muy recomendable para descansar y desconectar de todo. En el entorno muchas rutas y buena gastronomia. Cerca tambien hay un spa, se accede dando un pequeño paseo.

lara s
“un finde de ensueño”
Escribió una opinión el 4 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa y la habitación es muy cómoda y amplia. Fui con mi marido un fin de semana y nos sentimos como en casa. El desayuno es lo que más me gustó, con productos de la tierra, sobre todo las mermeladas caseras de la dueña son riquísimas!! La dueña es un encanto,siempre atenta nos recomendó sitios para visitar por la zona, el paisaje es une maravilla!. Yo lo recomiendo totalmente.

CESARFER...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Apartamento duplex estupendo”
Escribió una opinión el 4 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el apartamento duplex una semana y la experiencia fue muy positiva.
Es muy amplio, cómodo y bien decorado.
El dormitorio que está en la planta superior es muy amplio con una gran balconada cerrada y la cama de matrimonio es cómoda
La zona es muy tranquila. Necesitas vehículo para moverte porque está apartada aunque bien comunicada.
Ideal para pasar unos dias y conocer la Ribera Sacra
La Wifi no nos funcionó en el apartamento. Parece que sólo funciona en las zonas comunes

Habitaciones Ubicación
JavierSRG
“La habitación perfecta en un entorno maravilloso”
Escribió una opinión el 24 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y yo pasamos un fin de semana estupendo en esta casa rural, con cena y desayuno. La casa es muy bonita y muy tranquila, de fácil acceso y con aparcamiento en la puerta. La habitación muy amplia, muy cómoda y decorada con muy buen gusto. La cena extraordinaria y el desayuno espectacular, con una selección de mermeladas elaboradas allí mismo. La casera, Luisa, fue muy amable y muy atenta con nosotros; nos recomendó lugares que visitar por la zona, que es preciosa. Muy recomendable para pasar unos días de absoluto relax en plena naturaleza. Seguro que repetimos.

Calidad/precio Habitaciones
Patricia...
“Un lugar perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 8 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 6 amigos y no pudimos escoger mejor. Alquilamos un apartamento y una habitación, y todo fue mejor de lo que esperábamos. La casa es preciosa, la temperatura fue ideal todo el fin de semana y eso que fuera hacía mucho frío.Tanto las habitaciones como el apartamento son muy amplios y cómodos, los baños también. Tienen todos los utensilios de hogar necesarios.Luisa su casera nos aconsejó en todo momento.La ubicación es perfecta para visitar la zona, os la recomiendo, yo volveré seguro.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar