“Casa perfecta para hacer excursiones por la zona.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fernandom...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta para hacer excursiones por la zona.”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 2 noches en un apartamento cómodo y espacioso. La casa está muy bien situada para hacer excursiones por la zona...cañones del Sil, pueblos, bodegas, etc. Además Luisa y su familia son encantadores siempre pendientes de todo y ayudándonos con las excursiones. Y los desayunos caseros y muy ricos...si volvemos por la zona repetiremos.

su24330
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 1
“Casa encantadora y un trato estupendo”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 días toda la familia en el apartamento. Completamente equipado. Todo lo que puedas necesitar lo tienes allí, incluso una ba barbacoa. Luisa, la dueña es encantadora. Siempre disponible, pero sin restar ni un minuto de intimidad a sus huéspedes. Desayuno casero, delicioso y muy completo. La casa tranquila todo el día y toda la noche. Entorno increible. Para recomendar sin ninguna duda

Habitaciones Servicio
R F
Crítico de nivel 2
“Es para repetir”
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 dias y, la verdad es que el entorno ayuda mucho porque es espectacular, incluso hay un balneario cerca. Pero si se le suma lo amabilisimos que son los dueños, los desayunos que nos metíamos todas las mañanas, el silencio de la habitación a pesar de tener de vecinos a 4 niños, lo amplía que era la habitación y sobre todo la ducha, entonces para qué pedir más.
Nosotros volveremos sobre todo en otoño, con tanto roble y demás tiene que ser increíble.

Patricia...
“Casa con encanto ”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa que rebosa paz... muy tranquila. Sólo estuvimos una noche, pero nos encontramos muy relajados en ella. A lo único que le pongo pega es a la gravilla del parking, porque resbalan un poco los coches, pero lo demás fantástico.

laura m
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Encantados de la experiencia”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó pasar la noche en esta casa rural de ensueño. Paraje tranquilo, ideal para pasear, los dueños muy majos aunque el desayuno lo preparó otra chica que por cierto es delicioso. Habitación enorme y muy acogedora y limpia. Con una ducha de los más cómoda y amplia.

Habitaciones Limpieza
anapoisa
Oleiros, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana pasamos una noche en O Canto da Terra. Nos encantó todo y la única pena fue que, al ir solo una noche y querer conocer la zona, no pudimos disfrutarla todo lo que hubiésemos deseado.

El entorno es bonito y muy, muy tranquilo, tanto de día como de noche.

Teníamos la habitación doble y la doble superior. Las dos eran muy amplias, con un vestidor comodísimo y un pequeño saloncito (sofá, mesita, escritorio y silla). La cama y la bañera perfectas.

La única comida que tomamos fue el desayuno y quedamos muy contentos. Café, leche, Cola Cao, magdalenas y mermelada caseras, tostadas, fruta fresca,... ¡Todo riquísimo y en cantidad!

En resumen, repetiríamos sin ninguna duda!

Bely06
Provincia de A Coruña, España
“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural muy bonita,el paisaje es envidiable, pasamos un fin de semana estupendo. Luisa la dueña es encantadora ,prepara unos desayunos deliciosos y nos asesoro en unas actividades que vale la pena repetir.

Calidad/precio Ubicación
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2