“agradable y cómoda estancia”

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
arivera67...
Vigo, España
Crítico de nivel 2
“agradable y cómoda estancia”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 2 días en un duplex mi familia y mi perra. La estancia muy cómoda, amplia y decorada con gusto. En la parte de abajo salón-cocina con cuarto de baño con todos los utensilios necesarios y en el piso superior habitación con tres camas (una de matrimonio todas cómodas) y cuarto de baño completo. Todo estaba en perfecto estado de uso y limpieza. Nada mas salir te encuentras campo con unas vistas impresionantes. Gran amabilidad por parte de los dueños y atención personalizada. En definitiva es un sitio con encanto del que disfrutamos mucho.

Calidad/precio Habitaciones
ross2084
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Totalmente recomendable!!”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada aquí con mi familia un fin de semana. Nos tenían preparado un apartamento espectacular, acogedor, limpio y con muy buena temperatura a pesar del frío que hacía fuera.
Tenemos que agradecer a Luisa, la propietaria, su amabilidad y que estuviera pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Nos sirvió un desayuno exquisito casero con productos típicos de la zona.
Es un sitio maravilloso para viajar tanto en pareja como con niños, los nuestros se lo pasaron en grande en el jardín.
En resumen, un ambiente muy agradable en la casa y un entorno que merece la pena visitar.

Calidad/precio Ubicación
s87810
Provincia de Pontevedra, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia genial”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en esta preciosa casa. Recibimos un trato excelente de los propietarios en el que no faltó ningún detalle, la habitación en la que estuvimos muy limpia, calentita y acogedora; así como las zonas comunes.
El jardín es espectacular para poder disfrutar de la tranquilidad del maravilloso lugar en el que se encuentra la casa.
Nos sirvieron un desayuno completo y casero buenísimo.
100% recomendable, volveremos sin dudarlo.
Comparto con vosotros algunas fotos.

Ubicación Limpieza
Clarisinh...
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada allí con mi familia un fin de semana este mes. Todo genial, las habitaciones amplias, las camas comodisimas y los baños estupendos. Nos encantó todo: la decoración,la limpieza,la atención, la tranquilidad, el entorno y sobre todo el desayuno, con productos caseros y de temporada.
Un sitio para recomendar y para repetir sin ninguna duda.

pilipotto
“Sobran las palabras!!!!!”
Escribió una opinión el 25 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Falta de limpieza!!!! y cuando te vas a a costar y ves que al lado de la cama tienes suciedad y arañas, llamas y te dicen que cojas una escoba de la cocina y lo limpies.... y del baño mejor ni hablamos!!!!Como digo sobran las palabras. ADJUNTO FOTOS.

Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Estimada Sra. Pilipotto,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
Nuestra casa rural tiene contratado un programa de Control de Plagas que incluye Desinsectación, Desratización y Desinfección. Es revisado cada 3 meses y la empresa contratada coloca cebos en lugares INACCESIBLES para clientes y usuarios.
En cuanto al cuarto de baño le pedimos disculpas por las manchas de humedad. Sufrimos una fuga de agua y por consejo del instalador primero hay que esperar a que las manchas de humedad sequen completamente para comprobar que la reparación ha sido efectiva y proceder a la sustitución de las baldosas. En ningún caso son resultado de una falta de limpieza.
Nuestra puntuación en Booking, intermediario por el que contrató su estancia en nuestra casa, es de 8,9 en limpieza según la opinión de 85 viajeros.

Sin más reciba un cordial saludo,
Luisa Rainer
Propietaria de O Canto da Terra

Pedro Fra...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Relajante experiencia”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una noche en esta casa que destila tranquilidad por los cuatro costados. Nos tenian reservada una casa/habitacion para dos personas, nueva y muy limpia. En la habitacion se estaba muy comodo, calentitos, amplia y una cama estupenda para descansar. El baño, completo y nuevo, pero algo frio. Delicioso desayuno casero, con tostadas tipicas, mermelada casera y zumo natural. Tiene un amplio parque para que puedan jugar los niños. El trato es correcto y atento, con buenas recomendaciones de visitas.

Nos recomendaron para cenar una casa de comidas, espectacular, la carne y los pescados a la brasa estaban deliciosos. Y de postre recomendar el flan de cafe. Pagamos 28 € en total, una cena para dos.

Muchas gracias

Habitaciones Servicio
Antonio d
“Muy buen sitio para pasar unos días en paz con familia”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana, la casa es fantastica con un jardin enorme para que la peque jugara, los dueños encantadores con dos niños pequeños. La zona es envidiable toda rodeada de verde y bosques. Estuvimos en el apartamento de arriba, es de un tamaño muy bueno y tiene todo lo que necesitas aunque la tele es muy pequeña.
Para ir en familia es de los mejores sitios en los que he estado.

Habitaciones Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 58
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar