Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Todo estaba fenomenal”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose A
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Todo estaba fenomenal”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Las habitaciones muy agradables y limpias al igual que los baños, con muy buena temperatura, además de amplias. La propietaria de la casa encantadora. Fuimos un grupo de 11 personas y le pedimos si nos podía preparar cena y fue fenomenal, todo muy bueno y abundante al igual que el desayuno. Bien ubicada para visitar una zona preciosa. Los precios muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
castineir...
Lugo, España
“Un lujo en pleno invierno”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados a principios de Febrero. La casa es muy confortable, muy calentita, y está equipada con todo lo necesario. El dormitorio es muy acogedor y muy cómodo para ir con niños.Nos ha encantado la solana. Estaba todo muy limpio. Desayunos caseros y abundantes. Muy cerca del balneario de Augasantas. Zona con cantidad de posibilidades. El trato es excelente. Estamos deseando volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Calidad/precio Servicio
PilarM828
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
36 opiniones sobre hoteles
“Descanso en Ribera Sacra”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Lugar de descanso en la visita al Miño. Muy cerca de Ferreira de Pantón.
Amplia habitación. Buena calefacción y buen wifi. Aparcamiento. Casa bien construida y nueva. Bien indicado el acceso. Posibilidad de desayuno y cena reservando, pero caro: 6€ persona el desayuno. Buena información turísticas de la dueña dándonos mapas y folletos, así como la ubicación de Casa Antonio donde pudimos cenar, desayunar y comer rico, abundante y barato.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Fátima I
“Escapada fin de semana”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos parejas el fin de semana del 14-15 de Enero, pasamos una noche... y nos supo a poco. Nos tenían preparada una casita genial, super acogedora. Llevamos nuestra propia comida ya que la casa dispone de todos los utensilios necesarios. Esperamos volver algún día.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Grupo de viaje: Amigos
cm201712
San Lorenzo de El Escorial, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el puente de diciembre con 3 niños. Muy cómodo, limpio, bonito y bien equipado. Las fotos se corresponden con la realidad. La zona preciosa, y un trato excelente por parte de los propietarios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Habitaciones Ubicación
Alberto R
Vigo, España
Crítico de nivel 2
“agradable y cómoda estancia”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 2 días en un duplex mi familia y mi perra. La estancia muy cómoda, amplia y decorada con gusto. En la parte de abajo salón-cocina con cuarto de baño con todos los utensilios necesarios y en el piso superior habitación con tres camas (una de matrimonio todas cómodas) y cuarto de baño completo. Todo estaba en perfecto estado de uso y limpieza. Nada mas salir te encuentras campo con unas vistas impresionantes. Gran amabilidad por parte de los dueños y atención personalizada. En definitiva es un sitio con encanto del que disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
ross2084
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Totalmente recomendable!!”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada aquí con mi familia un fin de semana. Nos tenían preparado un apartamento espectacular, acogedor, limpio y con muy buena temperatura a pesar del frío que hacía fuera.
Tenemos que agradecer a Luisa, la propietaria, su amabilidad y que estuviera pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Nos sirvió un desayuno exquisito casero con productos típicos de la zona.
Es un sitio maravilloso para viajar tanto en pareja como con niños, los nuestros se lo pasaron en grande en el jardín.
En resumen, un ambiente muy agradable en la casa y un entorno que merece la pena visitar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Calidad/precio Ubicación
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2