“escapada relajante”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marilapel...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“escapada relajante”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

la casa esta un poco apartada pero en un entorno muy relajante y cerca de los miradores de sober ( cañones del sil) .
muy amable la dueña y atenta .
desayuno genial. zumo, fruta, pan con mantequilla y mermelada caseras , bizcocho casero y café o colacao .
la habitación muy confortable y rustica
la nuestra era con entrada independiente con terracita delante como si fuera un bungalow . Además estaba muy calentita con la calefacción y aun así nos dejó un radiador por si teníamos frío. efectivamente lo encendimos porque fue una noche súper fría , pero genial

María V
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Buen desayuno saludable”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Luisa, la propietaria de la casa, es encantadora, cuando reservamos, nos ayudó a planificar un día repleto de excursiones y a buscar un sitio donde cenar muy cerca.
La habitación era amplia y muy limpia.
Lo mejor: un desayuno muy saludable.

Jose A
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Todo estaba fenomenal”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Las habitaciones muy agradables y limpias al igual que los baños, con muy buena temperatura, además de amplias. La propietaria de la casa encantadora. Fuimos un grupo de 11 personas y le pedimos si nos podía preparar cena y fue fenomenal, todo muy bueno y abundante al igual que el desayuno. Bien ubicada para visitar una zona preciosa. Los precios muy bien.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
castineir...
Lugo, España
“Un lujo en pleno invierno”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados a principios de Febrero. La casa es muy confortable, muy calentita, y está equipada con todo lo necesario. El dormitorio es muy acogedor y muy cómodo para ir con niños.Nos ha encantado la solana. Estaba todo muy limpio. Desayunos caseros y abundantes. Muy cerca del balneario de Augasantas. Zona con cantidad de posibilidades. El trato es excelente. Estamos deseando volver!

Calidad/precio Servicio
Grupo de viaje: En familia
Pilar M
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
35 opiniones sobre hoteles
“Descanso en Ribera Sacra”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Lugar de descanso en la visita al Miño. Muy cerca de Ferreira de Pantón.
Amplia habitación. Buena calefacción y buen wifi. Aparcamiento. Casa bien construida y nueva. Bien indicado el acceso. Posibilidad de desayuno y cena reservando, pero caro: 6€ persona el desayuno. Buena información turísticas de la dueña dándonos mapas y folletos, así como la ubicación de Casa Antonio donde pudimos cenar, desayunar y comer rico, abundante y barato.

Ubicación Servicio
Fátima I
“Escapada fin de semana”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos parejas el fin de semana del 14-15 de Enero, pasamos una noche... y nos supo a poco. Nos tenían preparada una casita genial, super acogedora. Llevamos nuestra propia comida ya que la casa dispone de todos los utensilios necesarios. Esperamos volver algún día.

Grupo de viaje: Amigos
cm201712
San Lorenzo de El Escorial, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el puente de diciembre con 3 niños. Muy cómodo, limpio, bonito y bien equipado. Las fotos se corresponden con la realidad. La zona preciosa, y un trato excelente por parte de los propietarios.

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2