“Relajante y muy bien gestionada, el servicio y...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan C
“Relajante y muy bien gestionada, el servicio y todo realmente excelente”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días de autentico relax, inolvidables. El trato inmejorable y el entorno y la casa maravillosos, repetiremos. El entono no puede ser más bonito y la situación excelente. La limpieza y sobretodo la amabilidad en el trato hacen que te encuentres como en casa. Las habitaciones y en general las estancias muy espaciosas y el desayuno y las comidas caseras, abundantes y de calidad. Ideal para pasar unos días en familia.

Ubicación Limpieza
elena_gjr
“Gran descubrimiento”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanta la zona en la que está, voy mucho por allí con mi familia. El problema es que me cuesta encontrar un alojamiento que también me guste mucho. Por eso nos encantó descubrir esta casa rural, que es preciosa. Además, el desayuno está muy rico.

Ubicación Limpieza
JaimeArte
“Descanso en un ambiente relajante”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados mi mujer y mis dos hijos dos noches, el paisaje es espectacular, fuimos a visitar los Cañones de Sil.
El ambiente es muy agradable y relajado. La dueña, Luisa, es muy atenta, las habitaciones y los baños estaban muy limpios.
Sin duda repetiremos en un futuro.

Habitaciones Ubicación
marilapel...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“escapada relajante”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

la casa esta un poco apartada pero en un entorno muy relajante y cerca de los miradores de sober ( cañones del sil) .
muy amable la dueña y atenta .
desayuno genial. zumo, fruta, pan con mantequilla y mermelada caseras , bizcocho casero y café o colacao .
la habitación muy confortable y rustica
la nuestra era con entrada independiente con terracita delante como si fuera un bungalow . Además estaba muy calentita con la calefacción y aun así nos dejó un radiador por si teníamos frío. efectivamente lo encendimos porque fue una noche súper fría , pero genial

Grupo de viaje: En pareja
María V
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Buen desayuno saludable”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Luisa, la propietaria de la casa, es encantadora, cuando reservamos, nos ayudó a planificar un día repleto de excursiones y a buscar un sitio donde cenar muy cerca.
La habitación era amplia y muy limpia.
Lo mejor: un desayuno muy saludable.

Grupo de viaje: En pareja
Jose A
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Todo estaba fenomenal”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Las habitaciones muy agradables y limpias al igual que los baños, con muy buena temperatura, además de amplias. La propietaria de la casa encantadora. Fuimos un grupo de 11 personas y le pedimos si nos podía preparar cena y fue fenomenal, todo muy bueno y abundante al igual que el desayuno. Bien ubicada para visitar una zona preciosa. Los precios muy bien.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
castineir...
Lugo, España
“Un lujo en pleno invierno”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados a principios de Febrero. La casa es muy confortable, muy calentita, y está equipada con todo lo necesario. El dormitorio es muy acogedor y muy cómodo para ir con niños.Nos ha encantado la solana. Estaba todo muy limpio. Desayunos caseros y abundantes. Muy cerca del balneario de Augasantas. Zona con cantidad de posibilidades. El trato es excelente. Estamos deseando volver!

Calidad/precio Servicio
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2