“Genial lugar para un fin de semana de relax”

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sisoncuat...
“Genial lugar para un fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia un fin de semana largo y la experiencia fue genial. La casa, estupenda, limpia y acogedora. El entorno muy agradable para rutas por naturaleza. La gastronomía de la zona, de lo mejorcito.

Xurxo G
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio recomendable”
Escribió una opinión el 27 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana lo pasamos en Pantón cerca de Monforte en la casa de turismo rural O Canto da Terra y lo cierto es que esta muy bien. La habitación que nos tocó era amplia y cómoda con un buen baño también muy limpio. La habitación está decorada con muy buen gusto. La atención fue muy buena, dejándonos espacio para la privacidad y tratándonos muy bien en la hora del desayuno. Lo recomiendo cien por cien.
La anécdota es la golden que tienen, te sale a recibir y como propina solo quiere que le rasquen la barriga

Juan C
“Relajante y muy bien gestionada, el servicio y todo realmente excelente”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días de autentico relax, inolvidables. El trato inmejorable y el entorno y la casa maravillosos, repetiremos. El entono no puede ser más bonito y la situación excelente. La limpieza y sobretodo la amabilidad en el trato hacen que te encuentres como en casa. Las habitaciones y en general las estancias muy espaciosas y el desayuno y las comidas caseras, abundantes y de calidad. Ideal para pasar unos días en familia.

Ubicación Limpieza
elena_gjr
“Gran descubrimiento”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanta la zona en la que está, voy mucho por allí con mi familia. El problema es que me cuesta encontrar un alojamiento que también me guste mucho. Por eso nos encantó descubrir esta casa rural, que es preciosa. Además, el desayuno está muy rico.

Ubicación Limpieza
JaimeArte
“Descanso en un ambiente relajante”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados mi mujer y mis dos hijos dos noches, el paisaje es espectacular, fuimos a visitar los Cañones de Sil.
El ambiente es muy agradable y relajado. La dueña, Luisa, es muy atenta, las habitaciones y los baños estaban muy limpios.
Sin duda repetiremos en un futuro.

Habitaciones Ubicación
marilapel...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“escapada relajante”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

la casa esta un poco apartada pero en un entorno muy relajante y cerca de los miradores de sober ( cañones del sil) .
muy amable la dueña y atenta .
desayuno genial. zumo, fruta, pan con mantequilla y mermelada caseras , bizcocho casero y café o colacao .
la habitación muy confortable y rustica
la nuestra era con entrada independiente con terracita delante como si fuera un bungalow . Además estaba muy calentita con la calefacción y aun así nos dejó un radiador por si teníamos frío. efectivamente lo encendimos porque fue una noche súper fría , pero genial

María V
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Buen desayuno saludable”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Luisa, la propietaria de la casa, es encantadora, cuando reservamos, nos ayudó a planificar un día repleto de excursiones y a buscar un sitio donde cenar muy cerca.
La habitación era amplia y muy limpia.
Lo mejor: un desayuno muy saludable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 60
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar