“Remanso de paz”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnnaH608
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado pasar 5 días en la Ribeira Sacra. El alojamiento es muy cómodo y silencioso. La dueña es muuuy amable y nos recomendó lugares desconocidos. El desayuno consta de tostadas, bizcocho o magdalenas, fruta, café, zumo naturaĺ... todo de muy buena calidad. Las cenas son sencillas: crepes, tortilla de patatas, Pollo, ensalada... estaban exquisitas. La decoración moderna está integrada en la casa antigua. Un golden retriever da amorosamente la despedida. Te aconsejas muy bien sobre qué planes hacer, no necesitas guía.

Tania R
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Un sitio en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vengo a comentaros mi experiencia en esta casa rural, de primeras deciros que esta muy ubicada, en plena naturaleza pero "cerquita" de todo, nos toco la habitación de fuera es como una suite en una casita individual en la entrada y es preciosa! Todo muy muy limpio, muy bien decorado, colchones comodisimos y enamorada me quede de los nordicos super calentitos (hacia bastante frio cuando fuimos). El trato es espectacular, es muy de andar por casa y son muy agradables, el desayuno muy completo y riquisimo! Todo con productos naturales, casero y recien hecho, os lorecomiendo totalmente!

G8428NGra...
Palencia, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Han sido cuatro días de tranquilidad”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente trato y muy buenas instalaciones, tanto en equipamiento como en limpieza. Los dueños son encantadores. la casa está en un lugar tranquilo y a la vez muy bien comunicado para visitar toda la Ribeira Sacra.

Habitaciones Limpieza
mikelpera...
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana en familia inolvidable. Nuestra habitación era una maravilla. La limpieza era impecable en toda la casa y el trato inmejorable. Ha sido genial respirar aire limpio. Repetiremos seguro.

Habitaciones Limpieza
sisoncuat...
“Genial lugar para un fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia un fin de semana largo y la experiencia fue genial. La casa, estupenda, limpia y acogedora. El entorno muy agradable para rutas por naturaleza. La gastronomía de la zona, de lo mejorcito.

xurxog201...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio recomendable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana lo pasamos en Pantón cerca de Monforte en la casa de turismo rural O Canto da Terra y lo cierto es que esta muy bien. La habitación que nos tocó era amplia y cómoda con un buen baño también muy limpio. La habitación está decorada con muy buen gusto. La atención fue muy buena, dejándonos espacio para la privacidad y tratándonos muy bien en la hora del desayuno. Lo recomiendo cien por cien.
La anécdota es la golden que tienen, te sale a recibir y como propina solo quiere que le rasquen la barriga

Juan C
“Relajante y muy bien gestionada, el servicio y todo realmente excelente”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días de autentico relax, inolvidables. El trato inmejorable y el entorno y la casa maravillosos, repetiremos. El entono no puede ser más bonito y la situación excelente. La limpieza y sobretodo la amabilidad en el trato hacen que te encuentres como en casa. Las habitaciones y en general las estancias muy espaciosas y el desayuno y las comidas caseras, abundantes y de calidad. Ideal para pasar unos días en familia.

Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2