“Buena opción para comer”
Opinión sobre: Becada Becerril

Becada Becerril
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Becerril de la Sierra
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y el sitio es agradable. Los camareros son muy atentos. Tienen una carta con mucha variedad, incluso platos especiales para niños. Aunque nosotros fuimos sin niños, es ideal para ir en familia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a MartaFraile
Javier C, Marketing en Becada Becerril, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¡¡¡Muchísimas gracias, Marta!!! Te esperamos pronto de vuelta En breve dispondrás de nuestra carta de primavera-verano con unas novedades muy interesantes.

Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy un amante de los arroces y se me antojo un sitio de paellas. Este tiene mucha variedad y las q probamos estaban muy ricas: pedimos una vegetariana, una melosita y otra con ibérico. De postre clásicazo: tarta de queso ( cremosa, muy rica también ) los precios son bastante correctos! Repetiremos

3  Agradécele a GalaMadklyn
Javier C, Propietario en Becada Becerril, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

¡Muchas gracias, Gala! ¡Contamos contigo!

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido ya en dos ocasiones, las dos he pedido los arroces, y me han encantado. Destacó el arroz meloso con zamburiñas, buenísimo.
Sin duda volveré a probar otro arroz de los que tienen en su carta, y la demás variedad de que disponen. Buen trato y en un bonito entorno.

2  Agradécele a mmeri_chm
Javier C, Propietario en Becada Becerril, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

¡¡¡Muchísimas gracias, María!!! Te esperamos pronto de vuelta En breve dispondrás de nuestra carta de primavera-verano con unas novedades muy interesantes.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el jueves santo y comimos en la terraza con un servicio estupendo. El arroz con marisco nos pareció muy rico y como entrantes tomamos torta de queso y foie para compartir. Los postres también nos gustaron a todos. Estamos deseando volver a ir

2  Agradécele a montsenet
Javier C, Marketing en Becada Becerril, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

¡Muchas gracias, Montse! Será un placer el volver a atenderos pronto.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Sin duda alguna, el mejor restaurante de la Sierra. Hemos comida de maravilla. Unas alcachofas fritas con virutas de jamón de escándalo y un mojete de tomate rallado y sardinas ahumadas riquísimo. De segundo plato, la estrella: un delicioso arroz con zamburiñas que estaba superior.
Y todo con la mayor amabilidad de Carmen y su personal y la mejor relación calidad-precio.
Sin duda un 10.

2  Agradécele a Juanma S
Javier C, Marketing en Becada Becerril, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

¡Muchísimas gracias, Juanma! Nuestro mejor activo, nuestra clientela. Cada día es un estímulo recibir a clientes como tú que reconocen el esfuerzo que supone dar una comida y un servicio de calidad. Tu comentario es un gran motivador para nosotros. Gracias de nuevo.