“El mejor de la Sierra madrileña”
Opinión sobre: El Albero

El Albero
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Becerril de la Sierra
Rango de precios: US$ 23 - US$ 40
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente lugar, que combina muy buena materia prima y cocina, con un trato exquisito. Visita obligada

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alonso-Cama
inmix36, Propietario en El Albero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por el comentario y por la valoración Adolfo, un placer poder leer este reconocimiento, deseando volver a recibiros en el Albero!
Moncho

Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fenomenal. Ya son varias veces las que hemos ido a cenar y la comida siempre muy bien.
Como aspecto a mejorar señalaría que a veces debido a la afluencia de público el servicio es un poco desordenado y en algunas mesas se pone aperitivo o mantequilla o dulces y en otras no.
También la última vez después de haber reservado se nos adjudicó una mesa un poco incomoda, es verdad que era la última para 2 personas que había libre, pero posteriormente vinieron otras parejas sin reserva y se sentaron en mesas mejores. Pero bueno son detalles que creo que con un poco de cuidado se pueden mejorar.
Todo lo demás como he comentado genial, creo que es de lo mejor en la sierra oeste.

Agradécele a rarchiles

Muchas gracias por la valoración y por el comentario rarchiles, tomamos nota de tus acertadas observaciones que comparto sin discusión y sobre todo agradezco que nos las hagas llegar, trataremos de corregir esos errores, para nosotros los detalles son fundamentales en nuestra propuesta, esperamos volver a veros pronto el nuestra casa, que es la vuestra. Saludos!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y decidimos probar. Acertamos de pleno, tapas y platos muy elaborados y ricos, el atún, el pulpo a la parrilla, el bacalao...todo lo que pedimos se notaba que era de calidad y bien elaborado. La tarta de queso mejor al horno que la que lleva su propio nombre. Como anécdota el cubo de mantequilla que nos ofrecieron al decirnos que si queríamos “un poco”. Personal agradable

1  Agradécele a 845ra_ls

Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario Raúl S, esperamos volver a recibiros en el Albero, aunque en estos tiemos de COVID-19 hemos tenido que prescindir del cubo de mantequilla..., Un Saludo!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Tuvimos la suerte de llegar los primeros y teníamos a todos pendientes de nosotros, nos trataron muy bien, Comimos todo para compartir y es dificíl decidirse por algún producto en concreto, todo está buenísimo. también tienen algunas mesas en la zona de la barra, pero en esa zona hay demasiado ruido ya que se llena. Hay que reservar sobre todo los fines de semana pero vale la pena la molestia.

Agradécele a Natividad G

Gracias Natividad G por tu comentario y por tu valoración, el local no es muy grande y es conveniente recordarlo los fines de semana como bien dices, esperamos alcanzar la máxima valoración en tu próxima visita, Saludos!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Desde el cubo de mantequilla al comienzo hasta los cafés, todo es bueno o muy bueno en este restaurante. Exquisita carne a la brasa, guisos y platos de cuchara.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a enriquefraile

Muy agradecidos de tu comentario y de tu reseña enriquefraile, esperamos poder volver a verte en el Albero y alcanzar la máxima valoración. Saludos!