Lo más destacado según el crítico
Buena experiencia

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020
lgvara
mediante dispositivo móvil
Ruta a caballo recomendable

Me regalaron una ruta a caballo y la verdad que nos gustó mucho. Luis es muy majo y nos trató muy... Más información

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019
DanielSS284
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos muy bien, fue un gran paseo, ibamos solo los 4 amigos y nos dieron la oportunidad de trotar e ir más rápido. Fueron muy amables. Es un centro que solamente cuenta con los caballos, es decir, no había espacio para sentarse y tomar algo, aún así para nosotros no es problema, repetiriamos sin duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a lgvara
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato pero descuidado sitio donde no puedes tomarte ni un simple refresco. Es posible que los meses de verano y primavera, el sol haga que mejoren en prestaciones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a M8185DLangelg
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Me regalaron una ruta a caballo y la verdad que nos gustó mucho.

Luis es muy majo y nos trató muy bien. Lo mejor de la ruta es el entorno, una paz y tranquilidad... Los caballos están bien domados y son tranquilos.

Por decir algo negativo, los grupos no se hacen de antemano teniendo en cuenta el nivel. Si sueles montar a caballo y alguien del grupo es la primera vez, haces casi toda la ruta a paso, y se te puede quedar un poco corto.
Pero aún así, lo recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a DanielSS284
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me da panico subir a caballo y he estado fenomenal. Hemos ido con los niños y son muy amables y te dan mucha seguridad. Los monitores un 10!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a susanas350
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia para hacer en familia aunque también se puede con amigos.
Hemos ido en familia con niños de 4 y 7 años y lo hemos disfrutado todos.
El trato genial, muy pendientes de nosotros y saben tratar a los niños, tanto Sara como su padre.
Esperamos volver pronto.
Recomendable 100%