“Buena comida tradicional, cantidad y buen precio. Recien reformado”
Opinión sobre: Mesón Vicente Olave

Mesón Vicente Olave
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Olave
Comida: Española
Descripción: Cocina tradicional y asados. Trabajamos con productos frescos y de la zona.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Estuvimos este sábado cenando con otra pareja de amigos. Acaba de ser reformado, y lo han dejado realmente bien y sobretodo amplio para respetar las distancias de Covid que era lo que mas nos importaba,
Los camareros cumplen perfectamente con la medidas sanitarias lo que da confianza.
La cena buenísima y de cantidad. No pudimos ya pedir postre.
Calidad precio muy adecuada. Sin duda repetiré ya que al ir de noche no nos atrevimos con los asados y tenían muy buena pinta.

Agradécele a yolandazaldienea
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto hoy después de todo lo pasado y que hicieron reforma.Calidad,cantidad y buen servicio
Merece la escapada.

Agradécele a andiao770
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Buenísima comida y una atención excepcional, con muchos detalles.
Repetiremos seguro. Recomiendo el asado de cabrito. Impresionante.

Agradécele a 483i_akih
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesito más de 5 estrellas para valorar este restaurante. No confundir con el asador Olave que está en Pamplona, éste es el MESÓN Olave que está cerca de Pamplona en la carretera NA121 a unos 15 minutos. Fácil aparcar. Es mi restaurante habitual cuando quiero comer fuera o si vienen visitas. Platos gigantes y de calidad excepcional. Mi duda siempre es si optar por cordero, Gorrín o pichón. Abierto para comer, pero sólo abre para cenar el sábado. Postres caseros. Menú de finde por 25€ muy completo.

Para bajar la comida recomiendo pasear por el cercano Robledal de Orgi (En el robledal desde abril 2019 hay que pagar 3€ por aparcar).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019

He comido varios días aquí por cuestiones de trabajo y el menú es barato y buenísimo. además suelen tener el detalle de sacarte con el menú una ensalada de lechuga y cebolla gratis que se agradece mucho. Seguir así !!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a diegogmm