“Espectacular”

Restaurante Fuente Las Arenas
Clasificado como N.º 8 de 10 Restaurantes en Enguera
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Descripción: Especialidad en carnes a la brasa, gazpacho manchego y almuerzos populares. Arroces por encargo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bonito el entorno y la comida muy buena. Para mi genial todo. Hemos ido varias veces y volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a purilucas
Pablo_xq, Agencia/asesor en Restaurante Fuente Las Arenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Os explico un poco,la primera vez fuimos mi marido yo y mis 2 peques,un almuerzo con carne huevos y patatas y ensalada con bebida y cafes 24 euros,precio razonable y el entorno maravilloso. Al tener esta experiencia animamos a unos amigos a ir y total que reservamos para 20.Bien pues nos sacaron exactamente.1 litro de cerveza, 3 botes de cocacola y una botella de litro de cocacola porque ya no quedaban botes, 1 sin alcohol , platos de queso frito , patatas bravas CONGELADAS, tomate y ajo con pan ( eso entraba) me rio yo.Un mini plato de olivas, 2 botellas de agua , 2 zumitos yuna bandeja de carne , ( poco mas grande de la de el almuerzo de el otro dia y ojo que eramos 10) y otra bandeja con sus respectivos huevos y las patatas estas si cortadas a mano y un poco de pisto. (Vamos exactamente lo mismo que el almuerzo) los cafés , una fruta y 2 contesas, y 2 sandwich de choco para las peques , y 2 mini sándwich para las otras peques.Pues bien el primer ticket era de 174 euros y lógicamente reclamamos a el camarero ya que nos pareció excesivo no,lo siguiente. El chico muy amable ( lo unico bueno de el restaurante) se lo llevo y vino y nos dijo que se habían equivocado y nos habían puesto jamon y queso , y como veis el ticket es lo que bajo . Y yo por arte de magia me salen que los platos confinados que eran 12 habían subido a 14 , y entonces volvi a quejarme y entonces salio aquella mujer como una loca diciendo que esos eran sus precios ( diciendolo de malos modos) y yo le dije pues que quieres que te diga , las patatas bravas congeladas y ya no me dio tiempo a decir nada más, me sacó el dedo y empezó a chillarnos y faltandonos el respeto. Y luego llegó la fantasma de la chica que trabaja con ella y me dijo gilipollas ,cosa que yo no me di cuenta porque si la llego a oir sinceramente la hubiera arrastrado de la melena al rio tan bonito.El único alli que vale es el camarero( aun no entiendo como la chica maleducada puede ser su hermana)el si tiene amor por su trabajo y respeto y educación por su clientela y fue el unico que nos pidió disculpas. Resulta que la "señora" mayor era la dueña. Pues hija mia, como trates todo igual poca gente y pocos clientes te querrán porque te portastes tu y la chica como unas sinvergüenzas y os merecéis no tener trabajo.En entorno es muy bonito pero el personal un truño menos el chico joven, y a ver hay otros sitios muy bonitos que te tratan genial y no te estafan en los precios,porque vaya tela menuda panda de sinvergüenzas. P.d en dia las patatas bravas están de oferta y no están tan secas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mamisk2020
Pablo_xq, Agencia/asesor en Restaurante Fuente Las Arenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Si no eres de la zona te inflan descaradamente el precio. Nos cobraron 45 euros por dos almuerzos, un pincho de tortilla y un café.
Una pena de restaurante porque la zona es preciosa.

Fecha de la visita: junio de 2020
4  Agradécele a oliverleith

Os comunicamos que ha cambiado la dirección del restaurante. Esperamos que, si soléis estar por la zona, vengáis a visitarnos de nuevo y esperamos estar a la altura. Gracias!

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si el lugar es bonito la atención es mejor, sólo comentar que en la barra hay un fuet colgando de más de un metro, te pides una cerveza y te cortas lo que quieras, luego sus chorizos a la sidra maravillosos así como su gazpacho

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a antoniofA4306XO