Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Instalaciones del balneario modernas, limpias y en buen estado. Hotel con solera correcto y un 10 para el personal. El parque con piscina, jardines con zonas de sol/sombra, zona deportiva y lago artificial es un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Correctas aunque no disponen de cajones. Ni en los armarios, ni en las mesitas de noche ni en la mesa grande de la habitación.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mgmartinez2018
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

a pesar de ser solamente un fin de semana a sido una gran experiencia que desde luego vamos a repetir bien en pareja como esta vez o con nuestros hijos ya que creemos que puede ser también gratificantre para ellos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a cukymiguel
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Hace unos años, (aprox. 9), por casualidad encontramos un rinconcito en Aragón, cerca de Calatayud, llamado Balneario Paracuellos del Jiloca. Cuando podemos vamos y hacemos alguna escapada. Lo mejor para nosotros, el trato familiar con el que se nos dispensa, la tranquilidad, el relax y disfrute de nuestra estancia. Desde que llegas a recepción, en el comedor y en la zona de balneario-tratamientos se desviven por hacerte todo fácil. Nos agrada ver que año tras año se han preocupado de modernizarse para ofrecernos una más amplia gama de instalaciones al aire libre. Gracias. ¡¡¡VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sencillas y limpias. Lo peor el tema del WIFI. La señal no es todo lo correcta que debería ser.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis P
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Unos días de descanso ideales para los amantes de los balnearios, combinados con visitas culturales, monumentales y de naturaleza, en un comarca plena de municipios cargados de historia, con una oferta que supera cualquier expectativa vacacional.
Las instalaciones del balneario, sus excelentes servicios (lo más destacado es su personal) y singular enclave son el mejor reclamo.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenerlas al mismo nivel de atención y cuidados.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a pdmppocoapoco
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El balneario está bien cuidado, la zona de spa esta limpia y es agradable. El personal es muy atento y amable. Respecto al hotel el comedor se queda un poco pequeño y si no llegas a primer hora, hay veces, que te toca esperar para poder cenar. Pero la comida esta buena y es abundante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos estaba bien, pero el cuarto de baño tenía alguna deficiencia, se ha querido mantener el estilo en la grifería y la ducha se convertía en un infierno, salía poca agua y difícil de regular. El secador de pelo se
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a lledico