“la terraza, apetece”

Restaurante del Parador de Sos
Reserva con
Restaurante del Parador de Sos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Sos del Rey Católico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

los paradores siempre tiene magia, y este lugar que es muy bello en todos los sentidos, tiene una terraza super agradable para una copa o una racion. Estuvimos alli y lo disfrutamos viendo la tarde caer con un buen gin tonic.

Agradécele a JUANCHO p

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Buena atención por parte de los camareros. Local amplio.
Ternasco muy rico, de los primeros destacar el cardo con salsa de almendras que estaba riquisimo.

Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, y pensamos que tratándose de un parador comeríamos muy bien, y sin embargo nos decepcionó. Los entrantes no son nada del otro mundoa.empanadilla estaba fría ylas croquetas no eran nada del otro mundo. Los platos principales fue lo que más nos gustó, porque el postre de chocolate fue una decepción total. el culan recien descongelado y el brownie que acompañaba duro y seco. el servicio fue muy bueno ,pero la comida.nos hizo no salir del todo satisfechos.

1  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar un sábado por la noche en nuestra visita a Sos. Nos guiamos por las buenas opiniones que habíamos leído y no nos decepcionó. El menú de 30 euros está muy bien teniendo en cuenta que los platos son abundantes y de calidad. El personal nos atendió con mucha amabilidad y mimo. El lugar es muy tranquilo y muy bonito. Las migas del pastor estaban de miedo y el pato con puré de patata y manzana para chuparse los dedos. ¡Sin duda, volveríamos a repetir!.

Agradécele a mariah6211995
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Restaurante tranquilo y elegante típico de Paradores. La mesa para cuatro personas es pequeña ya que se amontonan los platos. Disponen de un menú de 30 € con aperitivo de la casa, primer plato, segundo plato, postre y bebida. El vino de la cas es muy aceptable, un DO Navarra.
La variedad es correcta aunque de primer plato pondría alguna cosa más. Cocinan con producto de la región (pochas y chistorra de Sangüesa por ejemplo) y todo y ser recetas sencillas la cocción está muy bien hecha. El pato o el ternasco son fabulosos, de los mejores que he probado.

Agradécele a Ferran211