“Visita de 1 día”
Opinión sobre: Bar Rest Landa Terraza

Bar Rest Landa Terraza
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Sos del Rey Católico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Bar-Restaurante Familiar enclavado en un lugar privilegiado de la Villa Cinco Villesa de Sos del Rey Católico. Nuestra propuesta Gastronómica es hacerles disfrutar de una excelente comida casera, a base de productos de la Zona, a un precio muy razonable. Tratamos, como seña de identidad, dar un servicio amable y cercano. En Sos del Rey Católico, el tiempo pasa muy lentamente así que no dude en dejar las prisas y el estrés del día a día a la entrada y disfrute de la experiencia.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Trato muy amable, y menú muy equilibrado calidad precio. Y sorpresa agradable con visita guiada por la oficina de turismo de todo el pueblo gratis, con el ticket del menú. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a OnAir767061
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar cutre con mesas de plástico y local viejo. La vajilla sucia y la mermelada junto con la mantequilla caducadas de hace meses.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Lorenaeuskadi
A3835MFjaviera, Agencia/asesor en Bar Rest Landa Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Buenos noches,

Nos limitaremos a realizar una reflexiones acerca de su opinión.

Es curioso que le sorprenda que nuestro Bar Restaurante tenga mesas de plástico, siendo usuario de tripadvisor podría haber revisado nuestras fotos y se hubiera ahorrado tan magna desilusión.

Entendemos que lo de cutre lo dice por su presencia en el Bar-Restaurante, por que nosotros estamos orgullosos de nuestra clientela y de nuestro modesto Bar-Restaurante familiar.

Por si cualquiera tiene curiosidad es un Bar Restaurante de pueblo, y desde luego no tiene una estética moderna, ni de vanguardia, pero por lo que no pasamos es por que diga, sin prueba alguna, que la mermelada, la mantequilla estaban pasadas y la vajilla sucia....

Oigan que aquí se puede decir lo que uno quiera y sin contrastar, ni probar, ni nada. Barra libre!!!!

Como hemos dicho siempre... en nuestro restaurante siempre nos encanta buscar soluciones y no problemas, así que si tiene uno dentro de nuestro local no dude en comentarlo y buscaremos una solución.

Después de mas de 10 años atendiendo siempre con una sonrisa a nuestros cliente y desde luego con un balance muy positivo, este tipo de gente no será la que nos la borre de la cara con su comentario CUTRE!!!

Un saludo,

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Más que un restaurante yo lo denominaría bar. Mesas y siilas de plástico con mantel de papel en la terraza. Las mesas están tan juntas que tienes que pedir permiso al de la mesa de al lado si te quieres levantar. Las raciones son escasas. Abusan del aceite, aunque el sabor de la comida no es malo, comida casera. De postre te ofrecen entre otros roscón de Reyes... y teniendo en cuenta que estamos en febrero...De hecho el de la mesa de al lado casi se rompe un diente al comer el haba que viene dentro...jamás había visto algo igual en un restaurante. El precio del menú del sábado es 13,50 €. El personal es agradable, pero tan lento que haces la digestión entre plato y plato, algo inconcebible en un un menú del día. Comer (y poco) nos llevó dos horas, y eso que nos sentaron nada más lllegar al local. No lo recomiento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DISFRUTAVIAJES
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

El local tiene un mobiliario absolutamente anticuado y de pésima calidad; no puede ser menos acogedor. En verano en la terraza quizá se pueda disimular por las buenas vistas. La comida bastante normalita.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MAB1965
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Pésimo tanto el servicio como la comida. Pedimos migas y era pan casi sin hacer, el revuelto de setas era aceitoso no , lo siguiente.. además la mesa junto a la puerta del almacén cada vez que la abrían dejaba un olor desagradable. Nada recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a luisq886