“Fin de semana maravilloso de relax y cerca de la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a Calma
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

155abelu
Crítico de nivel 2
“Fin de semana maravilloso de relax y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa espectacular y decorada con mucho gusto. Además es sostenible porque tienen calefacción por biomasa y placas solares. Ideal para pasar unos días con mucho relax en este pueblo pequeño y acogedor de l'Empordà.
Las vistas al horizonte desde la casa son espectaculares (llegan hasta los Pirineos si el día es claro!) y si quieres playa, está a 15 min en coche. Finalmente, la atención de Jorge y Elena ha sido excelente por su amabilidad y consejos para disfrutar de la casa y el entorno. No podemos decir nada más que ha sido un fin de semana maravilloso para nosotros.Volveremos cuando podamos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2