Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En febrero y marzo de 2018 nos alojamos en Mama Hilda. La atención es sólo superada por la comida ¡Estupenda! Es un negocio familiar, acogedor, limpio. Agua caliente, calefacción en las habitaciones, zona wifi. Una joya en Chugchilán.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a veroyep
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Desde el momento que llegamos, nos atendieron como que estuvieramos en casa, muy acogedores y el cuarto me gusto mucho ya que era de dos plantas, perfecto para mi esposo y dos hijos pre adolescentes. El desayuno estuvo muy rico y bastante.

Consejo sobre habitaciones: Me encanto la chimenea en la habitación, sus áreas verdes y todo el hotel
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rossana1975
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

El hostal ha sido desarrollado bajo un buen concepto y un excelente gusto. Tiene una recepción con un agradable lugar para estar un rato. Las paredes de todos las instalaciones tienen bonitas frases e ilustraciones, el restaurante es elegante y bien decorado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis Pablo R
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Me encanto el lugar es un sitio hermoso no solo para pernoctar si no tambien da ganas de quedarse a vivir ahí, entre un ambiente de familiaridad y muchísima hospitalidad, Gracias Mama Hilda por su excelente servicio

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josuesitosantamaria
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Fuimos con un grupo de estudiantes universitarios a trabajar en escuelas de la zona. Las instalaciones de la hostal son excelentes, una grata sorpresa que no nos esperábamos en la zona. La comida es excelente, unas sopas riquísimas: arroz de cebada, sopa de quinoa, sopa de habas, etc. Fabulosas para el frío en la altura! Las habitaciones muy limpias. Los baños limpios y amplios. Ducha con agua aliente. Hay una sala - bar muy acogedora con chimenea.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios