Agoda.com
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ingresamos para almorzar por recomendación del guía con el que fuimos a Quilotoa. Muy buena la atención, a precio realmente económico (U$ 4 entrada + plato principal + bebida). Pedimos de entrada una sopa de cebada y principal un plato de pollo al horno con arroz, papas y legumbres. Para tomar nos sirvieron jugo natural de mora. Muy rico todo. Recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a 165marcelol
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es gran cosa pero brinda mínimas comodidades para pasar la noche cerca de la paradisiaca Laguna Quilotoa. El servicio es deficiente pero se esmeran en atenderte bien. Si se puede pasar una noche con tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a JaimeJ872
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hostal porque queríamos ver amanecer en la laguna, y la verdad es que diría que sólo destaca por la ubicación que tiene. No es que esté mal, pero no esperéis ningún lujo: en las habitaciones hace frío (allí hace mucho frío), aunque tienen estufas y no pasamos frío una vez nos acostamos.
La cena y el desayuno fueron aceptables, sin más. En el baño había agua caliente, aunque era difícil regularla con la fría. Y la wifi funcionaba más o menos.
En cuanto al personal, nada comparable con el que encontramos en otros alojamientos. No es que fueran desagradables, pero no fueron especialmente agradables. Nos dieron las llaves, nos cobraron, nos encendieron la estufa y poco más.
El sitio nos sirvió para lo que queríamos, pero probaría suerte en otro de los que hay por allí si volviera a la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a miriimirii
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Regular atención. El cuarto de cristal esta muy bien ya que cuando hace sol ese cuarto se mantiene calientíto, menos lo del gato. Nos gusto que el desayuna y la cena estuvieran incluidas ya que es muy frio para ir a buscar que comer.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 823jessica
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hostal es bastante cómodo, el personal es muy atento en cuanto a los requerimientos y solicitudes. Tuvimos un poco de problemas con el agua caliente pero inmediatamente nos cambiaron de habitación para que no tengamos problema. El mayor inconveniente fue en la noche cuando por cansancio (me imagino), el personal nunca llegó a encender la chimenea de la habitación aunque se les solicitó por dos ocasiones. Lo que hizo que la habitación este muy muy fría durante la noche. Y en realidad la calefacción en la noche nos pareció algo indispensable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mauzmate
Carolina P, Director de Relaciones Públicas en Hostal Chukirawa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, lamentamos mucho su problema con la chimenea y estamos investigando quien estaba a cargo la noche de su estadía para hacer las correcciones necesarias y que este suceso no se repita.