Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Solo estuvimos una noche en nuestra visita a la laguna del Quilotoa y es un lugar muy recomendable.
Esté frente al mirador de la laguna, lo que permite rapidez a la hora de ir, hacer fotos y pasear. La comida está muy rica, con sabor muy ecuatoriano :) El precio incluye la merienda/cena (te avisan cuando la van a servir) y el desayuno (muy consistente y delicioso), y el almuerzo/comida está bastante bien y cuesta cuatro dólares.
Las personas que trabajan en el hostal son muy majos, aunque muy callados, te ayudan a encender la estufa de leña que hay en cada habitación y te responden con rapidez a las dudas sobre el lugar.
Totalmente recomendable :)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a krojasarmijos
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al hacer el check in te preguntan qué opciones quieres para la cena y te informan el horario en que comienza la misma pero al presentarnos en recepción a las 21:10 nos encontramos con que a las 21 dejan de servirla, todo esto mientras una de las mesas aún seguía comiendo!! Sólo por insistir pudimos tomar una sopa que fue servida FRIA y sin bebida.
Las instalaciones están bien y el hostal es lindo y bien decorado pero el servicio brindado es cero empático con el huésped.
Además de esto, encontramos un manojo de pelos en la ducha y el servicio de internet es inexistente

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a CelesteGonzalez
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El hostal Chukirawa está maravillosamente ubicado frente a la estupenda laguna de Quilotoa, es económico, sirve una cena y un desayuno muy buenos y está muy muy limpio. Además, el staff es de lo mejor que encontré en Ecuador: dejé mi móvil olvidado en el establecimiento e hicieron todo lo posible por hacérmelo llegar... ¡a 80 kilómetros!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a JoseAntonioParra
Chukirawa H, Gerente en Hostal Chukirawa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimado José,

Muchas gracias por tu comentario, nos inspira a seguir adelante.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Es un hostal agradeble, tiene un buen restaurante, la comida es adecuada, la calefacción es por calderas individuales, fallo el agua caliente. El hostal queda apenas cruzando la calle del mirador del Lago Quilotoa

Consejo sobre habitaciones: Nos dio la impresión que las habitaciones cerca de la recepción son las mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Luis Pablo R
Chukirawa H, Propietario en Hostal Chukirawa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimado Luis,

Muchas gracias nos queremos disculpar por la falta de agua caliente. Algunas veces por el sector en el que nos encontramos hay mucho viento y apaga los calefones sin embargo estamos tomando medidas para asegurar que esto no suceda.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Muy buen precio, la comida excelente y la atención también, los baños un poco antigüos, pero la limpieza está bien, sala en común acogedora en el día iluminación natural . El equipo muy amable aunque deben mejorar y explotar su muy buena ubicación están cerca del Mirador de la increíble laguna Quilotoa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ana-kimz