Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 41
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUS$ 41
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Sin duda el mejor sitio donde me he alojado durante mi viaje a Ecuador durante más de 18 días. Un trato excelente, habitaciones limpias, la cena y desayuno perfectos, tienen el detalle de ofrecerte más si te has quedado con hambre. La estufa siempre está encendida lista para cuándo llegues con el frío en el cuerpo después de una excursión. Además Víctor, el dueño, siempre está pendiente de cualquier detalle y siempre dispuesto a charlar y ayudar en lo que sea. Un oasis en Ecuador. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 378gerardv
1966victorhugo, Propietario en Hostal El Vaquero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Gracias por esos bonitos mensajes y por recomendar a sus amigos saludos

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Nos alojamos en el Vaquero una noche durante nuestro treking por la laguna de Quilatoa.

Las habitaciones están limpias y el hostel tiene un montón de espacios para relajarse y descansar.

Víctor, el propietario está siempre atento a que no falte ningún detalle y aconseja muy bien sobre las excursiones a hacer por los alrededores.

Nos encantó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Xus-Arnes

Hola gracias por ese bonito mensaje y por recomendar a sus amigos saludos

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Muy buena atencion por parte del dueño. Esta muy atento a cualquier detalle en el hotel o cualquier cosa que los viajeros podrian necesitar. Tambien tiene buenas recomendaciones para los senderos que se pueden hacer para ir a la laguna de quilotoa.
La comida es simple pero buena y las cantidades son enormes (exactamenete lo que se necesita despues de un dia de caminata), la habitacion es linda con vista al valle, la cama muy comoda.
Lo recomiendo sin dudas !

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sylvaine64
Victor Hugo G, Propietario en Hostal El Vaquero, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

gracias por esos lindos mensajes recomienden a sus amigos

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

El vaquero es el primer hostal que encuentras cuando vienes de Quilotoa caminando y es un lugar muy agradable y confortable. La cena y el desayuno (especialmente la ensalada de fruta que era muy rica) cumplen perfectamente con tus expectativas de senderista. Mas que todo, el dueno y el staff en general son muy amables y te entregan muchas informaciones acerca de los senderos y actividades que existen.

El vaquero, outre le fait qu il s agit du premier hotel que l on croise en arrivant de Quilotoa a pied (ce qui est un avantage non negligeable apres 5h de marche), est un lieu tres agreable et confortable: Le diner et le petit dej (mention speciale a la salade de fruit) remplissent a merveille les attentes de tout randonneur et le proprio ainsi que le staff livre conseils, cartes et informations concernant les randos et activites du coin.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alice b
Victor Hugo G, Propietario en Hostal El Vaquero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Gracias por visitarnos y siempre las puertas estarán abiertas para todos los turistas saludos el vaquero.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Llegamos a El Vaquero después de un largo día caminando, no conocíamos el lugar pero nos pareció bonito desde fuera y entramos.
Es un lugar que recibe muy bien al viajero-caminante y atiende perfectamente sus necesidades. Dispone de cómodos espacios comunes (comedor/bar/chimenea de leña). Hay dormitorios y habitaciones privadas. Buena ducha con agua caliente y con presión suficiente, toallas, jabón, etc. La cena es abundante y de calidad, y el desayuno es completísimo. Es un lugar tranquilo con unas vistas privilegiadas del valle. En resumen, nos ha encantado, repetiríamos sin duda y se lo recomendamos a todo el mundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja